Resumen
- Jono Shillingford, chef de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, necesita mejorar para conservar su posición después de platos decepcionantes.
- El video de Jono aborda las críticas y admite que fue difícil ver su actuación, pero es posible que deba asumir más responsabilidad por su cocina.
- Los desafíos de Jono incluyen ser el único chef en un gran yate, las restricciones dietéticas conflictivas de los invitados y el estrés de la filmación.
Bajo cubierta Mediterráneo El chef de la temporada 9, Johnathan “Jono” Shillingford, tuvo un comienzo de temporada difícil y necesitará mejorar para conservar su puesto. La cocina de Jono impresionó a los invitados y a la tripulación en el primer chárter. Sin embargo, su desempeño ha decaído. Jono, un chef autodidacta, sirvió varios platos decepcionantes a los invitados del chárter, incluidos los amigos del capitán Sandy Yawn. Jono fue receptivo a las críticas de Sandy, pero es posible que no mejore. El hombre Cáncer, Johnathan (apropiadamente, es un signo de agua), deberá seguir su consejo; hacerlo será fundamental para su éxito futuro.
Bajo cubierta Mediterráneo Sigue a la tripulación y a los invitados a bordo del superyate. mustique frente a la costa de Grecia. El elenco de la temporada 9 está compuesto principalmente por recién llegados a la Debajo de la cubierta franquicia, junto con el líder microgestor Sandy y la mayordoma jefa Aesha Scott. La temporada tuvo un comienzo difícil, con provisiones retrasadas en el primer chárter y la presión adicional de albergar a los amigos de Sandy en el segundo chárter. La tripulación todavía está aprendiendo a trabajar en conjunto y adaptarse a la mustique a medida que continúa la temporada de charter.
Jono reconoció sus errores y admitió que tuvo el “peor chárter” de su carrera como yate
Se sintió humillado al verse fracasar en la televisión
Jono compartió un video en su Instagram donde abordó las críticas en torno a su cocina luego de Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9, episodio 4. Destacó lo incómodo que era verse en cámara, especialmente cuando su actuación no estaba en su mejor momento. Jono admitió que era “muy duro” viendo la cantidad de “retroalimentación negativa” en los episodios 3 y 4. Su comida fue criticada por sus especias, temperatura, presentación e ingredientes.
El video de Jono reveló lo personal que se toma su cocina. Pone su “corazón y alma” en su trabajo. Si bien es esencial que un chef sea apasionado, esto también podría ser parte del problema de Jono. Su prioridad deben ser las necesidades de sus invitados, no sus propios caprichos. La cocina de Jono puede ser excelente, pero si no satisface los deseos específicos de sus invitados, seguirá enfrentándose a las críticas. Es posible que con el tiempo lo consideren uno de los peores chefs del mundo. Debajo de la cubierta cocineros.
Jono sugirió que las restricciones dietéticas y la presión del rodaje contribuyeron a su mala cocina
El rodaje planteó nuevos retos para el chef
Jono ofreció varias razones por las que su cocina no era la mejor. Primero mencionó que Mercurio estaba retrógrado y luego echó la culpa a las restricciones y preferencias alimentarias conflictivas de los invitados. Incluso mencionó el estrés de la filmación, diciendo que lo desanimó. Filmar agregó ansiedad y presión adicionales, y sus errores fueron difundidos para que todo el mundo los viera.
Un factor importante que los espectadores pueden no tener en cuenta es que Jono es el único chef del programa. mustiqueJono explicó que un barco tan grande como el mustique Por lo general, tendría varios chefs. Sin ayuda en la cocina, Jono no podía concentrarse en el panorama general y en los pequeños detalles al mismo tiempo. Aunque tener un chef es típico Bajo cubierta MediterráneoFue una experiencia nueva para Jono y esto sin duda contribuyó a su estrés.
La limitación de tiempo que supone ser el único chef en un yate también supuso un desafío para Jono. Fue muy criticado por servir huevos fríos a los invitados, habiendo preparado la comida para la hora programada del desayuno en lugar de esperar a que llegaran los invitados. Esto dio como resultado que sus huevos permanecieran en la encimera durante casi dos horas antes de ser servidos. En su video, Jono se mostró mortificado por su error y prometió comunicarse de manera más efectiva con el personal de interior con respecto a los horarios de los invitados. Una vez más, esto muestra las complejidades de trabajar en un superyate. Jono admitió: “lección aprendida.”
Jono sirvió pollo a los invitados (y defendió esa decisión)
El capitán Sandy le dijo a Jono que el pollo no era una opción adecuada
Uno de los errores de Jono fue servir pollo a los invitados en el mustiqueSu decisión fue cuestionada tanto por la tripulación como por Sandy, quien sugirió que el pollo no es lo suficientemente elegante para una cena elegante. Jono no estuvo de acuerdo con lo que denominó “elFiasco del pollo”, argumentando en su video que, “El pollo definitivamente puede ser la estrella de un plato..” Aunque no está dispuesto a ceder cuando se trata del pollo, es probable que no vuelva a elegir esa opción, al menos no frente a las cámaras.
Jono demuestra que es consciente de sí mismo al reconocer sus errores. Es evidente que se toma en serio la retroalimentación, reflexiona sobre sus decisiones y especifica qué hará de manera diferente en el futuro. Al mismo tiempo, la cantidad de justificaciones que ofrece Jono puede indicar que su capacidad para mejorar es limitada. No llega a admitir que necesita mejorar sus habilidades y le falta la resiliencia necesaria para superar circunstancias desfavorables.
El hábito de Jono de poner excusas puede afectar su futuro. Bajo cubierta Mediterráneo. No crecerá como Debajo de la cubierta Jono no es el chef de la franquicia hasta que se toma las críticas en serio. Tiene que analizar sus motivaciones y su técnica en lugar de no asumir la responsabilidad de ciertas cosas. Sin embargo, la capacidad de Jono para abordar sus errores de frente es prometedora. Hay esperanzas de que pueda mejorar lo suficiente como para salvar el resto de la temporada.
Fuente: Johnathan Shillingford/Instagram