México

«Bendito Dios ya estoy en mi casa», dice ‘El Bronco’, quien permanecerá en arresto domiciliario

Un día después de abandonar el hospital, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” regresó a Twitter desde donde agradeció a su esposa, hijos y demás familia por el apoyo durante los días en los que su salud estuvo en peligro.

“Buen día raza, bendito Dios ya estoy en mi casa para iniciar la recuperación“, escribió el ex gobernador de Nuevo León.

Buen día raza, bendito Dios ya estoy en mi casa para iniciar la recuperación. Quiero agradecer a todos ustedes por estar al pendiente de mí y de mi familia, agradecerle a mi esposa todo lo que ha hecho por ayudarme en este trance tan difícil, a mis hijos por estar conmigo siempre

— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) June 17, 2022

Entre sus agradecimientos también destacó a su equipo de abogados a quienes reconoció por “por estar siempre buscando la justicia y por aprovechar su talento y conocimiento para lograr demostrar mi inocencia“.

“Desde mi casa, estaré concentrado en recuperar mi salud, que se ha visto deteriorada, pero sé que con esfuerzo lograré salir adelante“, agregó El Bronco.

demostrar mi inocencia, y a todos mis amigos y compañeros, que siempre estuvieron conmigo, y lo siguen estando.

Desde mi casa, estaré concentrado en recuperar mi salud, que se ha visto deteriorada, pero sé que con esfuerzo lograré salir adelante.

— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) June 17, 2022

El 1 de mayo, Jaime Rodríguez fue trasladado del penal al Hospital Universitario por una diverticulitis aguda y aunque se solicitó el traslado a un hospital privado, la petición no se concretó.

El pasado 11 de junio, un juez de control de Nuevo León ordenó cambiar el estado cautelar del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, por lo que ahora enfrentará su proceso legal en prisión domiciliaria.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba