Cómicos

Benedict Cumberbatch del Doctor Strange visitó una tienda de cómics durante la producción


Benedict Cumberbatch del Doctor Strange visitó una tienda de cómics durante la producción 2

Durante la producción en Doctor extraño, La estrella de Marvel Benedict Cumberbatch hizo lo impensable, pero genial, visitando una tienda de cómics mientras estaba disfrazado. La noticia de esta visita fue muy publicitada en ese momento, pero ahora se ha lanzado un nuevo ángulo de toda la visita. El director del Doctor Strange, Scott Derrickson, lanzó un video esta semana de todo el encuentro en JHU Comic Books en Manhattan, con patrocinadores asombrados que no pueden creer que el actor esté parado frente a ellos en carne y hueso (y la capa). Mira cómo se desarrolla todo en el siguiente jugador mientras Cumberbatch se mantiene en el personaje y toma una foto con el empleado.

¡También puedes ver las fotos tomadas de Cumberbatch con el personal y con uno de los cómics que también inspiraron la película!

Cumberbatch volverá al papel de Doctor Strange una vez más para la muy esperada secuela de la película en solitario de 2016 con Doctor extraño en el multiverso de locura. Sin embargo, Derrickson no regresará a la silla del director, alejándose después de que él y Marvel tuvieron algunas diferencias creativas. A raíz de su partida, Marvel Studios ha contactado al tres veces director de Spider-Man, Sam Raimi, para unirse al Marvel Cinematic Universe y dirigir el próximo capítulo de la historia del Sorcerer Supreme.

«Me encantaba el Doctor Strange cuando era niño, pero él siempre buscaba a Spider-Man y Batman para mí, probablemente estaba en el número cinco para mí de grandes personajes de cómics», dijo Raimi en una entrevista a principios de este año. “Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía idea de que alguna vez estaríamos haciendo una película de Doctor Strange, así que fue muy divertido para mí que casualmente esa línea estaba en la película. Debo decir que desearía tener la previsión de saber que iba a participar en el proyecto «.

Para su crédito, el propio Derrickson no tuvo más que elogios para Raimi cuando se reveló que lo reemplazaría como director de la secuela, escribiendo en Twitter a principios de este año: «He trabajado con Sam Raimi. Uno de los mejores personas que he conocido en el negocio del cine, y como director, una verdadera leyenda viviente. Qué gran elección para hacerse cargo de Doctor Strange «.

Doctor extraño en el multiverso de locura está programado para llegar el 25 de marzo de 2022.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.