Cine

Doblando con el árbol genealógico de Derricos explicado

¿Quintillizos, trillizos y dos pares de gemelos? ¡Prepárate para la duplicación de TLC con los Derricos! Este espectáculo es todo sobre la familia y llegará pronto. Las estrellas de Doblando con los Derricos son una familia grande y feliz, como lo prueba su árbol genealógico. La última oferta de reality show de TLC seguramente será un placer para ver en pantalla. Esta familia tiene 16 miembros. Si el árbol genealógico de Derrico ha estado causando un poco de confusión, sigue leyendo para saber más sobre la familia más nueva y más grande del bloque. TLC siempre ha tenido una fascinación con las familias numerosas. Su fórmula ganadora ha dado en el blanco cada vez, gracias a espectáculos como Jon & Kate Plus 8, OutDaughtered, Sweet Home Sextuplets, 7 Little Johnstons, Welcome to Plathville y Sister Wives. Doubling Down With the Derricos es la última incorporación a la programación básica de esta red. La nueva serie de reality se centra en Karen y Deon Derrico, quienes están criando quintillizos, trillizos y dos pares de gemelos. El programa se estrenará el martes 11 de agosto. TLC está promocionando el programa cuando los martes por la noche está alcanzando un crecimiento acelerado. Aunque las noches de insomnio, las disputas entre hermanos y los pisos llenos de juguetes para tropezar son una característica molesta de la paternidad, ¿qué sucede cuando una familia tiene 14 hijos? Los Derricos saben todo sobre el presupuesto familiar y más, mientras hacen malabares con el drama y celebran los obstáculos de la vida, con todos sus bebés a cuestas. Karen y Deon, quienes provienen de familias llenas de múltiples, siempre quisieron tener una familia numerosa. Poco sabían que su idea de «grande» terminaría siendo más grande que la vida. La premisa de Doubling Down With the Derricos sigue a Karen a las 24 semanas de embarazo, preparándose para dar a luz a sus trillizos después de los primeros 11 hijos concebidos naturalmente. Antes de que los espectadores empiecen a preguntarse quién es quién en el árbol genealógico de Derrico, ¡aquí hay una explicación simple para que todos la vean!

Doubling Down With the Derricos hace que los padres Karen y Deon de Las Vegas lideren el grupo de 16 en este orden: una hija, un hijo, gemelos, quintillizos (tres niñas y dos niños), dos niños gemelos más y trillizos (el recién nacido dos niñas y un niño). La aliteración en el nombre del programa es una pista de que la pareja está obsesionada con la letra D. Al menos cuando se trata de nombrar a su prole. Según un artículo de InTouch, sus nombres son los siguientes: Darian (la hija mayor de la familia) y su hermano pequeño, Derrick, que vino después. Después de eso, llegaron los gemelos Dallas y Denver, seguidos por los quintillizos Deniko, Dariz, Deonee, Daician y Daiten. Luego, nacieron dos niños más, que se llaman Diez y Dior. Los padres se refieren a Diez y Dior como «triplins» como una forma de honrar a Carter, su triplete que murió poco después de haber nacido. Los trillizos más recientes son Dawsyn, De’Aren y Dyver. Doubling Down With the Derricos también presenta a Eric Jefferson y su esposa Mami Fefe. Estos dos están siempre cerca para ayudar a la pareja. Eric resulta ser el sobrino de Deon, pero el padre de 14 años lo considera su propio hijo mayor. En lo más alto del árbol de esta familia de reality shows está la abuela Marian Derrico, quien también juega un papel importante en el cuidado de los 14 niños. “Traen una voz fresca, perspectiva y disposición para compartir su cultura y valores. Y aunque su tamaño puede ser único, su historia es universalmente relatable «, comentó el presidente y gerente general de TLC, Howard Lee, en referencia a la familia Derrico. La temporada de estreno también estará acompañada por la serie original de TLCGo, The Derrico Family: Inside the Episodio que revela momentos detrás de escena sobre la familia. La familia Derrico: Meet the Kids se transmitirá exclusivamente en Facebook, y se centrará principalmente en todos los niños que componen #thederricos, desde los trillizos recién nacidos hasta el adolescente más viejo que es 14. Mientras tanto, los fanáticos que han visto el trailer parecen estar asombrados de las habilidades de crianza de los Derricos … algunos predicen que el programa superará en número a otro reality show, Outdaughtered gracias a su contenido pegadizo.

Doblando con los Derricos se estrena el 11 de agosto a las 10 p.m. EST en TLC. Fuente: InTouch, Deon Derrico

Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.