Benedict Cumberbatch habla después de que Sam Elliott llama a su película Power of the Dog un “pedazo de mierda”


Benedict Cumberbatch habla después 1883 la crítica de la estrella Sam Elliott a su nueva película, El poder del perro. Durante un evento BAFTA Film Sessions (a través de espía digital), Cumberbatch habló sobre la reacción “extraña” de Elliott y explicó que la película no es una “lección de historia” y que las exploraciones de personajes como el que interpreta en la película son relevantes.

“Me estoy esforzando mucho por no decir nada sobre una reacción muy extraña que ocurrió el otro día en un podcast de radio aquí”, dijo Cumberbatch. “Sin querer remover las cenizas de eso… alguien realmente se ofendió, no lo he escuchado, así que es injusto de mi parte comentarlo en detalle, porque se retrata a Occidente de esta manera. Más allá de esa reacción, ese tipo de de negación de que cualquiera podría tener otra cosa que no sea una existencia heteronormativa debido a lo que hacen para ganarse la vida o dónde nacieron, también hay una intolerancia masiva en el mundo en general hacia la homosexualidad todavía y hacia la aceptación del otro y cualquier cosa. tipo de diferencia… no es una lección de historia”.

En El poder del perro, Cumberbatch interpreta a Phil Burbank, un ganadero que lidia con su sexualidad en la Montana de 1925, una época en la que los roles de género, las expectativas y las expresiones estaban muy establecidos. La película ha recibido 11 nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Cumberbatch. Sin embargo, aunque The Power of the Dog está recibiendo elogios de la crítica, Elliott ha tenido algunas opiniones firmes sobre la película. El actor llamó a la película un “pedazo de mierda” con “todas estas alusiones a la homosexualidad” durante una aparición en el WTF con Marc Maron podcast del mes pasado. Pero mientras Elliott se ofendió con la película y sus representaciones, Cumberbatch señaló que todavía existen personas como su personaje en el mundo, y que examinar esos personajes tiene valor.

“Estas personas todavía existen en nuestro mundo”, dijo Cumberbatch. “Ya sea en nuestra puerta o en el camino o si es alguien que conocemos en un bar o pub o en el campo de deportes, hay agresión, ira y frustración y una incapacidad para controlar o saber quién eres en ese momento que causa daño a esa persona y, como sabemos, daño a quienes le rodean.

Añadió: “No hay nada de malo en mirar a un personaje para llegar a las causas profundas de eso. Este es un caso muy específico de represión, pero también debido a una intolerancia por esa verdadera identidad que Phil es que no puede ser completamente”. Cuanto más miremos bajo el capó de la masculinidad tóxica y tratemos de descubrir las causas profundas de la misma, mayores posibilidades tendremos de lidiar con ella cuando surja con nuestros hijos”.

El poder del perro ahora está en Netflix.


Source link