Belleza

Beneficios de la oxigenación facial, el tratamiento estético de moda

A pocas semanas de que llegue el verano, es el mejor momento para hablar de la oxigenación facial. Es un tratamiento de rejuvenecimiento que está muy de moda entre celebrities como Victoria Beckham y Madonna. Funciona de maravilla para lucir una piel más joven y luminosa.

¿Cuáles son los beneficios?

Por mucho que nos cuidemos la piel, es inevitable que el paso del tiempo la piel vaya perdiendo su tersura y brillo natural. Adquiere un aspecto opaco y, además, pueden aparecer arrugas, líneas de expresión, manchas… Gracias al tratamiento de oxígeno facial podemos combatir los signos de envejecimiento.

Uno de los principales beneficios que ofrece es que estimula la circulación sanguínea, lo que se traduce en una piel más luminosa e hidratada. La oxigenación facial es un tratamiento natural y no invasivo con unos resultados estupendos.

Cuida en profundidad el cutis tanto por dentro como por fuera ya que también reduce la flacidez y hace que se vea más firme y elástica. Además, mejora la apariencia de cicatrices y manchas.

¿Cómo es una sesión?

Cada centro de estética puede realizar el tratamiento como desee en función del estado de la piel del paciente. Por lo general, la sesión consta de dos fases.

En primer lugar, la limpieza de cutis. Se realiza un peeling o una limpieza con un cosmético suave. De lo que se trata es de eliminar todas las impurezas acumuladas sobre la superficie de la piel para que el tratamiento pueda penetrar en las capas más profundas.

Una vez el rostro está limpio, se aplica el oxígeno facial haciendo uso de la tecnología más avanzada en aparatología para devolver a la piel una belleza natural.

De esta manera se consigue hidratar profundamente la piel para que luzca tersa, saludable, brillante y, sobre todo, con mucha vitalidad. Esto es algo esencial para evitar el enrojecimiento, muy común a partir de los 40 años. Además, es un tratamiento con un gran poder antioxidante, de forma que crea una especie de escudo protector en la piel para combatir los radicales libres.

Y, por último, cabe señalar que estimula en gran medida la circulación sanguínea. ¿El resultado? Una piel firme, tersa y con mayor cantidad de colágeno, nutrientes y vitaminas.

En definitiva, la oxigenación facial es una de las últimas tendencias en tratamientos de belleza para mejorar la luminosidad y la apariencia de la piel. ¿Quieres lucir un rostro más joven y cuidado?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications