DeportesFutbol

Benfica dice que aún no se ha llegado a un acuerdo por Joao Félix


La negociación que el Atlético de Madrid y el Benfica mantienen por Joao Félix, con el Manchester City atento y como otra de las grandes opciones para hacerse con el jugador. Ante el aluvión de informaciones aparecidas, algunas que dan por hecho que el jugador ya está fichado, el club encarnado ha querido dar una vuelta de tuerca para advertir que todavía no está hecho, que aún queda.

Este diario les ha contado que la resolución , para bien o para mal, es inminente. No pasará de esta misma semana. Se espera en días. Pero aún faltan detalles. Todo apunta a que el Atlético puede ser el ganador de esta batalla, pero nada que lo sea de forma segura. Menos con el Benfica y el Manchester City de por medio.

El club luso ha comunicado lo siguiente: “En vista de la cantidad de artículos publicados en estas últimas horas, Sport Lisboa e Benfica – Fútbol, SAD deja claro que es falso que está actualmente en curso cualquier proceso de negociación sobre un posible traspaso del jugador Joao Felix.

Las condiciones para su negociación son públicas y de todos conocidas, teniendo en cuenta la cláusula de rescisión definida por valor de 120 millones de euros.

Más grave, y que merece nuestra más enérgica condena y la negación es el bulo que hace referencia a las negociaciones que involucran 30% de comisiones (se supone que Jorge Mendes) y por desgracia merecido eco en Portugal por el diario “A Bola” con intenciones y objetivos que desconocemos de todo. Repetimos: esta información es totalmente falsa, absurda y claramente tiene intenciones maliciosas para la reputación y la dignidad de Sport Lisboa e Benfica “.

En el entorno de la negociación se achaca este comunicado a un factor más de consumo interno que de otra cosa. Porque si bien es cierto que el cuadro luso presiona para que sea el total de la fórmula de la cláusula lo que se pague (ya sea de una vez o en forma parcial de los derechos como el Atlético hizo con Lemar), lo que no es mentira es que la semana pasada, el club lisboeta y el cuadro colchonero se sentaron para hablar del traspaso y de sus condiciones. Es decir, que sí que existe dicha negociación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba