DeportesFutbol

Benfica quiere blindar a Joao Félix con el Atlético al acecho


Benfica quiere blindar a Joao Félix con el Atlético al

João Felix, la nueva joya del fútbol luso, está en la mira de varios clubes europeos para este mercado de verano. El Manchester City ha estado en la primera fila, pero en las últimos días es el Atlético de Madrid el que parece haber ganado terreno. Al menos así lo ven en Portugal.

El diario A Bola asegura que el cuadro colchonero es ahora mismo una opción interesante para hacerse con el jugador, caso de salir, pero con todas las precauciones posibles, porque hablamos de un futbolista que quiere media Europa y que cuesta 120 millones de euros, una cantidad que nunca antes ha pagado el Atlético por nadie.


Es más, la intención de Benfica ahora mismo es no venderle y está tratando de convencerle. A João Félix se le ofrecería un contrato de 2,5 millones de euros anuales y su cláusula de liberación aumentaría de 120 a 200 millones de euros, según el mencionado medio.

Caso de no poder competir con las ofertas económicas que le están ofreciendo clubs de primer nivel. El futuro de João Félix está en el centro de muchas discusiones en toda Europa. El Manchester City y la Juventus de Turín son dos contendientes de primer nivel para el cuadro colchonero. Con más poder económico que el Atlético, la operación no será sencilla pero el equipo rojiblanco parece contar con una ventaja respecto a los competidores, y es que en el club colchonero contaría con una titularidad más clara que en la Juventus o en el City, donde la competencia le cierra ahora mismo la puerta.

Por ahí, por su capacidad de desarrollo como jugador parece el equipo rojiblanco poder enganchar al futbolista luso que en este pasado curso disputó 43 partidos en los que marcó 20 goles y dio 11 asistencias.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba