FutbolLaLiga Santander

Benzema recibe el trofeo Pichichi

El delantero francés acudió a la gala del diario Marca, donde le hicieron entrega del premio Di Stéfano al mejor jugador de la pasada Liga

Benzema, con el galardón

EFE

A la espera del Balón de Oro que casi con toda seguridad le coronará como el mejor jugador del mundo el próximo 17 de octubre, Karim Benzema sigue recibiendo premios y distinciones por su gran temporada pasada, la mejor de su carrera, siendo decisivo en los títulos de Liga y Champions

El diario Marca le ha hecho entrega hoy de tres galardones: el Trofeo Pichichi al máximo goleador de la pasada Liga (27 tantos en 32 partidos), el Trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor jugador de LaLiga en la campaña 21/22 y el premio MVP al futbolista favorito de la afición.

“Ganar el Trofeo Pichichi es muy importante para mí y le doy las gracias a mis compañeros, a la afición y al club», dijo el delantero en la gala de Marca. «Este año va a ser difícil pero lo afronto con mucha ilusión. Quiero hacer más, ganar la Liga, meter muchos goles y sobre todo disfrutar sobre el campo», indicó el delantero galo.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba