Benzema y Hazard es la dupla soñada por Zidane para su Real Madrid. El entrenador es consciente que los dos tienen una manera similar de entender el fútbol y eso le puede dar muchos frutos al equipo blanco.
Razón no le falta a Zidane porque lo cierto es que Benzema y Hazard parece que han jugado toda la vida juntos. Saben ocupar los espacios que deja libre el otro y sus combinaciones son casi automáticas.
Las lesiones de Hazard han impedido que esta sociedad se haya visto mucho en el Real Madrid, pero cuando eso ha pasado, ambos han creado muchas jugadas de peligro. Eso se vio ante el Huesca el pasado sábado en el Di Stéfano. Benzema y Hazard se buscaron siempre y la movilidad de ambos entre líneas fue siempre un problema para la defensa del Huesca. Buena prueba de eso fue la jugada del 3-0 en la que Hazard buscó de inmediato a Benzema en una contra que acabó culminando Valverde a pase del francés.
Benzema prefiere el fútbol de combinación de Hazard, de buscar los espacios que el de Vinicius, mucho más vertical y de banda en el que el francés es más un rematador que un generador de jugadas que, en el fondo, es lo que más le gusta.
Zidane sabe que sin las lesiones respetan a los dos jugadores, especialmente a Hazard, la pareja del francés y el belga promete darle alegrías al Real Madrid esta temporada.
Source link