Gadgets

Beoplay EX vs. AirPods Pro: ¿Deberías gastar $399 o $249?

Para los usuarios que buscan un nuevo par de auriculares inalámbricos, Beoplay EX y AirPods Pro aportan mucho a la mesa, pero ¿cuál debería comprar?

La marca de audio danesa Bang & Olufsen ha lanzado su último par de auriculares inalámbricos verdaderos (TWS) llamados Beoplay EX, pero ¿cómo se compara con los AirPods Pro de Apple? Los verdaderos auriculares inalámbricos se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, con varias compañías que ofrecen sus productos a varios puntos de precio, desde solo $ 20 hasta varios cientos. Los AirPods Pro de Apple se encuentran entre los nombres más destacados del sector, que también incluye productos como los Galaxy Buds de Samsung y los Pixel Buds de Google.

A Apple se le atribuye en gran medida la creación de la industria TWS con el lanzamiento de sus AirPods de primera generación en 2016. Si bien ese modelo en particular se suspendió desde entonces, la compañía lanzó varios sucesores, incluido el AirPods Pro, que se encuentra en la parte superior de la pila. como la oferta de TWS más rica en funciones de Apple. En cuanto a B&O, ya ha lanzado varias generaciones de auriculares Beoplay E8 TWS, por lo que ciertamente no es un recién llegado al sector. Sin embargo, ahora que Beoplay Ex es oficial, vale la pena compararlo con AirPods Pro para ver cómo se comparan.

VÍDEO DEL DÍA

Echando un vistazo al diseño de los dos juegos de auriculares, Beoplay EX viene con un diseño de vástago similar a los AirPods y está tallado en aluminio y vidrio templado, a diferencia de la construcción de plástico de los AirPods Pro. Beoplay EX también se ofrece en tres opciones de color: negro, negro y azul y dorado, mientras que AirPods Pro se ofrece solo en una opción de color blanco. En términos de funcionalidad, tanto AirPods Pro como Beoplay EX vienen con cancelación activa de ruido, lo que ayudará a los usuarios a escuchar su música y podcasts favoritos sin ninguna interferencia externa. Sin embargo, una diferencia significativa entre los dos es la calificación IR57 de Beoplay EX que indica resistencia al polvo y al agua, y B&O afirma que es a prueba de lluvia. Los AirPods Pro también son resistentes al agua y al sudor, aunque Apple no anuncia una clasificación IP oficial para el producto.

Beoplay EX vs. AirPods Pro: especificaciones y precio

Do AirPods Work With Google

Beoplay EX viene con controladores de neodimio de 9,2 mm y compatibilidad con Bluetooth 5.2, mientras que los AirPods Pro anteriores solo admiten hasta Bluetooth 5.0. AirPods Pro también ofrece hasta tres tamaños de puntas de silicona en la caja, mientras que Beoplay viene con cuatro tamaños de puntas de silicona. Beoplay EX también tiene emparejamiento de dos dispositivos y una caja de batería con soporte de carga inalámbrica Qi. Según la compañía, los auriculares ofrecerán hasta seis horas de reproducción de audio con ANC habilitado y un total de 20 horas de reproducción cuando se use el estuche. En comparación, Apple reclama hasta 4,5 horas de tiempo de escucha con una sola carga con ANC y más de 24 horas de reproducción con el estuche de carga MagSafe.

Por último, está el precio. El Beoplay EX tiene un precio de $ 399 en los EE. UU., mientras que los usuarios pueden adquirir el AirPods Pro por $ 249, que es una diferencia sustancial de $ 150. Si bien AirPods Pro es la mejor opción para las personas profundamente arraigadas en el ecosistema de Apple, el Beoplay EX es una excelente opción para las personas que valoran el diseño y la calidad premium por encima de todo. También ofrece un audio excelente, tiene una mejor duración de la batería y se ve mucho más elegante que los AirPods Pro. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios habituales, la diferencia de precio de $ 150 es demasiado difícil de ignorar, lo que convierte a AirPods Pro en el ganador de este concurso.

Fuente: B&O, Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba