Sergio Bermejo, jugador del Real Zaragoza, ha señalado que la victoria lograda el pasado domingo en el campo de la Ponferradina, la primera de la temporada, “ha reforzado mucho al equipo”.
“Los primeros partidos habíamos hecho un buen trabajo pero no llegaba la victoria. Eso nos hacía seguir trabajando más fuerte porque sabíamos que estábamos en buena línea y que los resultados iban a llegar. Ahora esperamos seguir una buena racha”, ha añadido en rueda de prensa.
Bermejo, que el pasado martes renovó con el Real Zaragoza hasta 2025, ha explicado que frente a la Ponferradina realizaron un partido “muy completo” y que ahora quieren seguir en esa misma línea y “sólidos atrás”.
“Si es así estoy convencido de que frente al Sporting nos saldrá un buen partido en casa, con nuestra gente. Es importante que los aficionados estén con nosotros y queremos brindarles una victoria”, ha comentado.
Con respecto a la ampliación de contrato con el conjunto aragonés ha explicado que está “muy contento y muy feliz” de seguir su carrera ligado al Real Zaragoza.
“Es un proyecto ambicioso del que quiero formar parte y seguir mejorando. Cada temporada he tenido una progresión personal y espero que esta sea feliz para todos y que pueda seguir aportando y progresando”, ha destacado.
El jugador madrileño dice sentirse contento, no solo por la mejora en lo económico sino también en los años: “Estoy contento en el nuevo proyecto y tengo muchas ganas e ilusión. Es un orgullo estar vistiendo esta camiseta. Desde el primer momento que se planteó un aumento contrato fue muy fácil para mí decidirme”.
El centrocampista ha resaltado que el hecho de haber contado con la confianza del club y los entrenadores que ha tenido hasta ahora le han hecho progresar y que espera seguir aportando su granito de arena para sumar más minutos y partidos.
Como futbolista Bermejo dice considerarse ambicioso y que se marca como objetivo “seguir mejorando en todos los registros”.
El jugador del conjunto ‘blanquillo’ ha subrayado la unión que existe en el vestuario zaragocista que ha calificado de “once sobre diez”.
“Desde el primer momento tanto los que han llegado como los que ya estábamos formamos un grupo muy bueno y trabajamos ‘a full’ para que el míster cuente con nosotros. Vamos todos a una y estamos muy unidos”, ha valorado.