Bershka: Este jersey de pelo no querrás quitártelo en todo el otoño

Durante los años 90 se pusieron de moda los tejidos naturales. Las prendas de pelo eran un básico de cualquier armario otoñal. Bershka tiene este jersey de pelo que te recordará aquella maravillosa década. Posee ese tacto que invita a ponérselo y no quitárselo nunca más. Es suave, cómodo, ligero y muy calentito. Esos días lluviosos de otoño y los primeros fríos del invierno se llevarán mucho mejor con un jersey de pelo de Bershka que vale menos de 20 euros.

Este jersey de pelo de Bershka no querrás quitártelo en todo el otoño

Este jersey de pelo de Bershka no querrás quitártelo en todo el otoño

Este tipo de jersey de pelo es una de las prendas que seguro que recordarás de hace unas décadas. Aquellas que seamos más frioleras o que nos gusten los tejidos más suaves, correremos a la tienda Bershka más próxima o buscaremos en su web esta prenda antes de que se agote. Un buen jersey de pelo de Bershka como éste es una pieza que impresiona y combina con todo.

Esta disponible en varios colores. Bershka sabe lo importante que es tener una pieza tan básica como ésta en varios tonos, podemos comprar un par de ellos y combinarlos con pantalones o faldas o incluso, vestidos.

Este jersey de pelo de Bershka no querrás quitártelo en todo el otoño

Los colores son muy alegres, este caso es un amarillo, pero está en morado, beige y blanco. No da sensación de ser demasiado denso, al contrario, con estos colores aporta una gran ligereza, siendo igual de calentito que otros jerséis más pesados visualmente.

El corte sencillo permite combinarlo con casi todo tipo de estilos. Con unos pantalones pitillos negros en un look más formal o con una falda larga con un aire más bohemio conseguiremos darle un aire más informal.

Este jersey de pelo de Bershka no querrás quitártelo en todo el otoño

Este jersey de pelo de Bershka es ideal para tenerlo en nuestro armario y llevarlo este otoño. Una vez lo hayas tocado y probado no vas a poder quitártelo, el taco es altamente adictivo y además quedará siempre bien sin importar la talla.




Source link