Bethesda acusada de plagiar Dungeons & Dragons

Una reciente aventura de rol de mesa que pretendía promover el lanzamiento de The Elder Scrolls Online – Elsweyr se ha convertido en la fuente de controversia, debido a las afirmaciones de que plagió una Calabozos y Dragones aventuras.

The Elder Scrolls Online – Elsweyr es una próxima expansión para el MMORPG que permite a los jugadores viajar a la tierra natal de los Khajiit. Con el fin de promover la liberación de The Elder Scrolls Online – Elsweyr, Bethesda Netherlands encargó un RPG genérico de mesa que utiliza la configuración del juego. La intención de la aventura es que se puede usar con una multitud de sistemas RPG, pero es evidente que, al leerlo, está realmente destinado a la última edición de Calabozos y Dragones, Como usa mucha terminología del juego.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: KOTOR y Dragon Age, el diseñador principal, dirigirá el nuevo estudio de Wizards of the Coast

Parece que la aventura tomó un poco demasiado de Calabozos y Dragones, como The Elder Scrolls Online – Elsweyr escenario de mesa ha sido acusado de plagiar una Calabozos y Dragones Aventura llamada The Black Road. De acuerdo a Eurogamer No pasó mucho tiempo antes de que las personas notaran las similitudes entre los libres. Elder Scrolls Adventure y The Black Road, con Ben Heisler (el coautor de la aventura) publicando imágenes en paralelo de las dos aventuras en Gorjeo y señalando cómo muchas de las descripciones eran idénticas.

Las similitudes entre The Black Road y The Elder Scrolls Online – Elsweyr la aventura incluye descripciones de ubicación casi idénticas y notas para que el maestro de la mazmorra las siga, reutilizando el nombre de Chandra Stol para un personaje, usando encuentros y trampas de combate casi idénticos, y objetivos de aventura idénticos que incluyen entregar una estatua.

Hubo algunos cambios entre las aventuras, incluido el cambio de Argonian por un dragón, el cambio de los nombres de ubicación de aquellos de los Reinos Olvidados (la configuración de campaña predeterminada para The Black Road) a los de The Elder Scrolls Online, cambiar camellos por caballos en la caravana con la que viajan los jugadores, y cambiar bandidos por goblins. Parece como si se hubiera hecho un esfuerzo mínimo absoluto para diferenciar las dos aventuras.

Bethesda no tardó mucho en responder a las acusaciones de plagio y todos los enlaces a la aventura fueron retirados rápidamente de sus sitios web oficiales. Bethesda ha afirmado que actualmente están investigando la fuente del incidente y que el contenido de la aventura no reflejaba el de The Elder Scrolls Online – Elsweyr.

Escribiendo un básico Calabozos y Dragones La aventura no requiere mucho esfuerzo, ya que la mayor parte del trabajo ya está hecho para el maestro de la mazmorra si utilizan los materiales presentados en los tres libros principales. Calabozos y Dragones ha visto un aumento en la popularidad en los últimos años y hay niños y adultos en todo el mundo que escriben aventuras en su tiempo libre para divertirse, sin embargo, parece que esto fue demasiado esfuerzo para alguien asociado con The Elder Scrolls Online – Elsweyr. Bethesda ha sido la fuente de numerosas controversias en los últimos tiempos y una acusación de plagio (en relación con una aventura de mesa gratis de todas las cosas) es lo último que necesita la compañía en el período previo al E3.

Siguiente: Al parecer, la película de Dungeons & Dragons obtiene una nueva secuencia de comandos a medida que comienza el lanzamiento temprano

Fuente: Eurogamer, Gorjeo


Encabezado de Pokémon Generaciones

Cada generación de juegos Pokémon, clasificada de peor a mejor


Source link