Bethesda renovó recientemente la marca registrada de un videojuego misterioso conocido solo como Spyteam; el proyecto parece haber estado en proceso durante años.
A principios de este año, Bethesda una vez más renovó una marca registrada para un juego misterioso conocido como equipo de espionaje; actualmente no existe una palabra oficial sobre lo que implica el proyecto o qué estudios lo están desarrollando. La marca registrada en cuestión, presentada en nombre de ZeniMax Media Inc., surgió anteriormente, sobre todo a fines de 2020 cuando los detectives de Internet descubrieron que las oficinas de Bethesda en Montreal y Austin, Texas, estaban contratando para un juego no anunciado.
En la actualidad, muchos de los estudios internos de Bethesda están llenos de cantidades conocidas. Bethesda Game Studios lanzará campo estelar a finales de este año para las plataformas PC y Xbox, por ejemplo. Una vez que el título finalice la producción, el equipo comenzará a trabajar en serio en el tan esperado Elder Scrolls VI. Mientras tanto, Arkane Studios planea desatar FPS de terror Caída roja en algún momento de este verano. Se presume que MachineGames está trabajando en una tercera línea principal Wolfenstein antes de iniciar la producción de su juego sin título de Indiana Jones. Y Maldad dentro de Studio Tango Gameworks enviará Ghostwire: Tokio para las plataformas PC y PS5 en un par de semanas el 25 de marzo. Pero, ¿qué otras sorpresas podrían tener los equipos propiedad de Bethesda bajo la manga?
El fin de semana pasado, un usuario de Twitter Skullzi TV (vía CVG) descubrió que ZeniMax Media Inc. registró otra marca registrada para equipo de espionaje el 28 de enero de este año. La presentación de la USPTO, por supuesto, ofrece pocos detalles concretos. Sin embargo, la renovación sugiere que Caer El editor Bethesda Softworks tiene un interés personal en mantener viva la IP misteriosa durante otro largo período de tiempo. Una publicación de seguimiento de Skullzi TV notas equipo de espionaje podría relacionarse con el juego de disparos PvPvE que el desarrollador Human Head Studios estaba produciendo a fines de 2019, antes de que Bethesda adquiriera y cambiara el nombre del original Presa equipo como Roundhouse Studios en noviembre de ese mismo año.
Spyteam, un juego secreto de Bethesda que parece haber estado en proceso durante algún tiempo, recientemente presentó su solicitud de marca registrada para 2022. ¿Podríamos finalmente descubrir qué es este juego más adelante en el año?#Bethesda #xbox pic.twitter.com/WVMDixotR5
— SKULLZI 💀🎮 (@SkullziTV) 6 de marzo de 2022
Spyteam podría ser potencialmente algo así como lo que este juego iba a ser. Human Head estaba trabajando en un juego de disparos en tercera persona PvPvE centrado en equipos basado en una licencia de cómic. Bethesda adquirió Human Head, que luego se convirtió en Roundhouse. ¿Podría ser el equipo espía?#Bethesda #xbox pic.twitter.com/I2XA3R16UW
— SKULLZI 💀🎮 (@SkullziTV) 6 de marzo de 2022
Al momento de escribir este artículo, ni Bethesda Softworks ni ninguno de sus estudios internos han anunciado oficialmente el equipo de espionaje título. Sigue siendo un misterio por el momento, ya que no hay forma de saber cuándo exactamente el editor estará listo para hablar de negocios. Como mínimo, la marca registrada renovada indica que la IP finalmente verá la luz del día.
En particular, Bethesda Softworks tiene no menos de tres títulos importantes que se lanzarán en 2022. El mencionado anteriormente Ghostwire: Tokio llegará a las tiendas para PC y PlayStation 5 el 25 de marzo. El título de vampiros de Arkane Studios Caída roja llega a PC y Xbox Series X/S en una fecha no especificada este verano. Y por supuesto, Bethesda planes para finalmente desatar campo estelar en noviembre – 11 años a la fecha posterior The Elder Scrolls V: Skyrim de lanzamiento original.