Better Call Las escenas más difíciles de filmar de Saul reveladas por Rhea Seehorn: "No sé si podré lograr esto"

Better Call Las escenas más difíciles de filmar de Saul reveladas por Rhea Seehorn: “No sé si podré lograr esto”

by

in

Resumen

  • Rhea Seehorn analiza la dificultad de retratar emocionalmente las escenas finales de Better Call Saul, incluida la escena de la prisión y la escena final de fumar.
  • Seehorn explica que interpretar a Kim Wexler en el episodio de Florida fue particularmente desafiante, ya que Kim es una persona completamente diferente en ese momento.
  • Seehorn expresa su gratitud por la oportunidad de afrontar escenas desafiantes y trabajar con personas maravillosas que la empujan a probar cosas nuevas.

Mejor llamar a Saul La estrella Rhea Seehorn revela las escenas más difíciles de filmar durante los últimos episodios del programa. Al menos al principio, el aclamado programa de AMC Breaking Bad El spin-off le dio al público muchas razones para preocuparse por Kim Wexler, ya que el personaje aparentemente heterosexual se enredó cada vez más en los diseños oscuros de Jimmy McGill/Saul Goodman de Bob Odenkirk. Más tarde se reveló que era un cómplice en lugar de una víctima, el personaje de Seehorn finalmente adquirió tantos matices como el complejo protagonista de Odenkirk, lo que generó un aumento de apoyo para que Seehorn obtuviera un Emmy por su trabajo.

Un año después del impactante Mejor llamar a Saul Al final de la serie, Seehorn se encuentra entre los nominados al Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en una serie dramática, lo que marca su segunda nominación consecutiva en la categoría. En una entrevista realizada antes de la actual huelga de SAG-AFTRA, Seehorn entró en detalles sobre la filmación de los episodios finales del aclamado programa de AMC, y habló en particular sobre el desafío de interpretar a Kim Wexler después de que ella huyó de Albuquerque y se escondió. asumiendo una nueva personalidad en el proceso. Vea lo que el nominado al Emmy dijo en el espacio a continuación (a través de THR):

Interpretar emocionalmente esas escenas finales (la escena de la prisión, caminar por el patio de la prisión y la escena final de fumar) fue difícil. Incluso entender lo que Kim siente fue muy difícil, pero técnicamente es “Waterworks”. [episode 12], el episodio de Florida en blanco y negro en el que Kim es una persona completamente diferente que recibe una llamada telefónica de Jimmy, fue muy, muy desafiante. Y me gusta decir felizmente desafiante porque sé que muchos actores sienten lo mismo que yo: es un regalo decir: “Santo cielo, no sé si podré lograrlo” y luego que personas maravillosas digan , “Bueno, ve a intentarlo”. Fue algo realmente interesante navegar con Peter. ¿Quién es Kim en ese momento? Y al hacer tantas escenas sin ninguno de mis compañeros de escena familiares, me sentí como un pez fuera del agua en el sentido correcto.

“Waterworks” fue el carrete Emmy de Seehorn

Al principio, un personaje secundario interesante que parecía destinado a convertirse en daño colateral en los diversos planes de Jimmy/Saul, Kim Wexler se convirtió en el verdadero coprotagonista de Mejor llamar a Saul temporada 6 y recibió un escaparate en el penúltimo episodio de la temporada. En “Waterworks”, ambientada unos años después del desafortunado plan de Jimmy y Kim para arruinar a Howard Hamlin, se muestra que Kim dejó atrás por completo su vida como abogada en Albuquerque, cambió su apariencia y se mudó a Florida para asumir una existencia anodina. como trabajador en una empresa de rociadores. Es entonces cuando Kim recibe una llamada inesperada de su exmarido Jimmy, lo que la lleva a volar de regreso a Albuquerque y finalmente confesarle a la viuda de Howard Hamlin su papel en la muerte de Howard.

El momento más destacado para Seehorn se produce después de la confesión de Kim a Cheryl Hamlin, donde se la muestra en un autobús sufriendo una completa crisis emocional y años de culpa reprimida finalmente salen a la superficie. Sólo ese momento demuestra por qué Seehorn merece su tan esperado Mejor llamar a Saul Emmy, pero parece que el verdadero desafío actoral para Seehorn no fue interpretar el regreso y la ruptura de Kim en Albuquerque, sino actuar en las escenas parecidas al purgatorio de Florida, donde Kim está completamente separada de su antiguo yo, a la deriva en una nueva vida paralizante y escondiéndose de las consecuencias de sus acciones.

Fuente: THR


Source link