Anécdotas

Better Call Saul: ¿Cuáles son los próximos actores?

Los últimos 13 episodios de la exitosa serie derivada de AMC Mejor llamar a Saul están listos para salir al aire el próximo abril. Después de seis temporadas, el destino de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y su turbia criminalidad llegarán a una conclusión, con suerte de una manera satisfactoria que complacerá a los fanáticos más leales. Por supuesto, el final de un proyecto a menudo conduce al comienzo de nuevas oportunidades para que los miembros del elenco las persigan. La pregunta es, ¿qué le espera a la Mejor llamar a Saul ¿familia?

Desde nuevos programas de televisión y películas de terror geniales hasta series animadas, podcasts y muchos más, descubra qué están haciendo Odenkirk y compañía ahora que Mejor llamar a Saul ha terminado el rodaje.

VÍDEO DEL DÍA

Bob Odenkirk – Undone Temporada 2 (abril de 2022)

Better Call Saul ¿Cuales son los proximos actores.5

Después de tomarse el tiempo necesario para recuperarse de su ataque cardíaco casi fatal, el propio Saul vuelve al trabajo. Bob Odenkirk no solo repetirá su papel de Jacob Winograd en la serie animada original de Amazon Prime Deshechopero también protagoniza el nuevo podcast cómico Verano en Argyleque co-creó con su hermano Nate.

Deshecho es una mirada alucinante a la mente conflictiva de Alma (Rosa Salazar) después de sufrir un accidente automovilístico mientras atraviesa el tiempo y el espacio. Odenkirk interpreta a su padre. verano en argyle se centra en la muerte de un concursante que come perros calientes en la zona rural de Argyle, Ohio. El espectáculo reúne a Odenkirk con su antiguo Sr. mostrar compañero David Cruz.

Rhea Seehorn – Linóleo (marzo de 2022)

1648522151 257 Better Call Saul ¿Cuales son los proximos actores.5

Recién salido de su debut en SXSW, Rhea Sheehorn (Kim Wexler) protagoniza junto a Jim Gaffigan la nueva comedia absurda de ciencia ficción. Linóleo. Escrita y dirigida por Colin West, la película ya cuenta con un Metascore estelar de 80.

En cuanto a la trama, Gaffigan interpreta a Cameron Edwin, un presentador de un programa científico de televisión para niños caído en desgracia que decide construir un cohete en su garaje y vivir su sueño de convertirse en astronauta. Seehorn interpreta a la esposa de Cam, Erin, y con suerte puede mostrar sus habilidades cómicas que se insinuaron durante Mejor llamar a Saul.

Jonathan Banks – El dañado (TBD)

1648522154 212 Better Call Saul ¿Cuales son los proximos actores.5

El destacado de la serie Jonathan Banks vivirá en la infamia por su interpretación lacónica de Mike Ehermentraut en ambos Breaking Bad y Mejor llamar a Saul. Tomen nota fanáticos, Banks está listo para hacer su debut como guionista y director con un drama criminal que suena genial llamado el dañado.

Coescrita, codirigida y coprotagonizada por Conrad Goode, la historia sigue a dos sicarios en Las Vegas que, al regresar de un trabajo, encuentran a una misteriosa adolescente con un nuevo bebé a cuestas. Mientras tanto, los hombres deben encontrar a la esposa infiel de su jefe. Dada la trayectoria de Banks, este proyecto suena increíble.

Michael Mando – Far Cry 7 (TBD)

1648522157 63 Better Call Saul ¿Cuales son los proximos actores.5

Dado su excelente papel como Nacho Varga en el estelar programa de televisión AMC que todavía está en el aire, es un poco sorprendente que Michael Mando aún no haya cerrado un próximo proyecto oficial. Sin embargo, proactivamente escribió un proyecto para un potencial muy lejos 7 adaptación, continuando el arco de su amado personaje Vaas.

En una entrevista con Dan Allen Gaming, Mando habló sobre el potencial de un muy lejos 7 Serie de televisión o película, expresando cuánto le encanta interpretar al personaje y espera continuar en varias secuelas por venir.

Kerry Condon – Las banshees de Inisherin (octubre de 2022)

1648522160 509 Better Call Saul ¿Cuales son los proximos actores.5

Gracias a su papel destacado como la hija de Mike, Stacey, Kerry Condon ha conseguido un papel destacado en el nuevo drama repleto de estrellas de Martin McDonagh que reúne a su En brujas protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson. También protagonizada por Barry Keoghan, la película se llama Las almas en pena de Inisherin.

La historia sigue a dos viejos amigos que se reencuentran en una isla irlandesa y se encuentran en una encrucijada existencial cuando uno de ellos expresa su deseo de dejar de ser amigos. Como uno de los grandes dramaturgos de la última década y media, las películas de McDonagh son una cita para ver.

Patrick Fabian – Nevadas (TBD)

1648522163 237 Better Call Saul ¿Cuales son los proximos actores.5

Patrick Fabian interpretó a Howard Hamlin con una astucia despiadada en la excelente Breaking Bad espectáculo derivado, un rasgo que puede buscar volver a visitar en la próxima película de terror independiente La nieve cae. Coprotagonizada por Jonathan Bennett y Anna Grace Barlow, la historia encuentra a cinco extraños atrapados en una cabaña cubierta de nieve durante una dura tormenta de invierno.

A medida que las cosas se agitan en la noche y la gente comienza a morir, queda claro que el clima nevado en sí mismo tiene un espíritu sobrenatural maligno. Fabian también tiene una comedia romántica llamada la otra zoey en proceso, sobre una chica llamada Zoey cuyo novio tiene amnesia y comienza a salir con otra chica con el mismo nombre. Ambos proyectos aún tienen que asegurar una fecha de lanzamiento.

Giancarlo Esposito – The Boys Temporada 3 (junio de 2022)

1648522166 80 Better Call Saul ¿Cuales son los proximos actores.5

El inimitable Giancarlo Esposito fue francamente aterrador interpretando a Gus Fring y todas las cosas terribles que hizo, una cualidad que seguramente traerá al retomar su papel de Stan Edgar en la temporada 3 de Los chicos este verano. El malvado CEO responsable del Compuesto V tendrá mucho que responder para seguir adelante.

Más ocupado que la mayoría, Esposito también tiene la película de drama romántico de Netflix Belleza debutará en 2022 y protagonizará la próxima película de James Franco El largo hogar. Quizás lo más intrigante es que Esposito protagonizará Rompecabezasuna miniserie de 8 partes sobre uno de los mayores intentos de atraco jamás realizados en la historia.

Michael McKean – Jerry y Marge se vuelven grandes (TBD)

1648522168 289 Better Call Saul ¿Cuales son los proximos actores.5

El gran Michael McKean agregó una tremenda profundidad al espectáculo como el hermano mayor de Jimmy, Chuck McGill. Irónicamente, McKean está listo para protagonizar junto a Breaking Bad‘s Bryan Cranston en la próxima comedia Jerry y Marge se vuelven grandes del director David Frankel.

También protagonizada por Rainn Wilson y Annette Benning, la película se basa en la historia real de Jerry y Marge Selbee, una pareja que ganó la lotería y usó sus ganancias para renovar su pequeña ciudad natal. La película se encuentra actualmente en publicación sin fecha oficial de lanzamiento. McKean también protagonizará la próxima serie de televisión. Reiniciarsobre un programa de televisión de Hulu revivido en el que el elenco original debe adaptarse a la sociedad moderna.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba