Better Call Saul: Los 10 personajes más valientes, clasificados

Better Call Saul: Los 10 personajes más valientes, clasificados

Personajes en Mejor llamar a Saul son conocidos por sus decisiones valientes. Últimamente, Kim Wexler tomó la difícil decisión de dejar a Jimmy McGill a pesar de que lo ama profundamente. En cuanto a Jimmy, finalmente dejó de intentar ser un abogado respetable y adoptó la personalidad de Saul Goodman, junto con los peligros que conlleva.

Para algunos, el coraje no proviene necesariamente de las decisiones que toman. O es innato o se deriva de las profesiones que eligieron. Entonces, ¿qué personajes pueden considerarse los más valientes del programa? Hay muchos contendientes, pero unos pocos han demostrado que el miedo no es una emoción con la que se identifiquen.

VÍDEO DEL DÍA

10 Daniel “Pryce” Wormald

Pryce, un especialista en TI de una importante empresa farmacéutica de Albuquerque, comienza a robar pastillas recetadas y vendérselas al ejecutor del cártel de Juárez, Nacho. Desafortunadamente para él, Nacho intenta estafarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=DSfOxLOTp9U

Aunque no es prudente, se necesitan muchas agallas para robar en su lugar de trabajo. Se necesitan aún más agallas para mezclarse con peligrosos traficantes de drogas. Presumiblemente, Pryce es consciente de los peligros que conlleva tratar con alguien como Nacho, pero aún así lo hace. Un par de encuentros aterradores tampoco lo desaniman de continuar con sus actividades ilegales. Por suerte para él, nunca le pasa nada malo.

9 Tuco Salamanca

El miembro del cartel de Juárez choca con Jimmy cuando intenta estafar a su abuela. Más tarde, Nacho conspira con Mike para ponerlo tras las rejas.

Cuando conoce a Jimmy por primera vez, Tuco cree que es un agente del gobierno, pero aun así muestra mucha disposición a hacerle daño, consciente de la atención que eso podría atraer. Su reputación también es prueba de que no le teme a nadie. Nacho le dice una vez a Mike que le disparó a un hombre llamado Dawg Paulson en la cara solo porque sospechaba que le estaba robando. Tuco tampoco rehuye los enfrentamientos, tanto que golpea a Mike frente a las autoridades.

8 Betsy Kettleman

Betsy es presentada como la esposa de Craig Kettleman, un tesorero que malversó $1.6 millones de las arcas del condado de Bernalillo. Ella se esfuerza por conseguirle la mejor representación legal para evitar una pena de cárcel.

Aunque Craig roba, es Betsy la que toma todas las decisiones difíciles mientras su esposo simplemente observa. Se apresura a despedir a Jimmy y a despedir a Kim. Además, no duda en chantajear a Jimmy dos veces para que los represente. Además de eso, soborna a Jimmy y estafa a los ancianos para obtener ingresos adicionales cuando su esposo pierde el trabajo. A través de ese comportamiento, demuestra que no tiene miedo de las consecuencias del crimen, pero está violando la ley que arruinó financieramente a su familia en el pasado.

7 mandril mcgill

Gracias a su condición de socio mayoritario de HHM, Chuck es una de las mentes jurídicas más respetadas del estado y una de las más poderosas Mejor llamar a Saul caracteres. Pasa la mayor parte de su tiempo en interiores y lejos de artículos eléctricos. Esto se debe a que cree que sufre hipersensibilidad electromagnética (EHS), pero todo está en su mente.

Idealmente, las personas deberían apreciar a los que están cerca de ellos, pero Chuck apuesta a estar aislado al perseguir a las únicas dos personas que alguna vez se preocuparon por él: Jimmy y Howard. Jimmy hace un gran trabajo cuidando a Chuck cuando está enfermo, pero el hermano mayor lo aleja tratando de que lo inhabiliten. También demanda a su único amigo, Howard, dejándolo sin nadie más a quien recurrir. Con el tiempo, se vuelve obvio que la creencia del socio mayoritario de que lo hará bien por su cuenta fue equivocada.

6 Los primos

Marco y Leonel Salamanca, también conocidos como Los Primos, son los ejecutores más letales del cartel de Juárez. Y su crueldad llega hasta la serie principal. El dúo ocupa el primer lugar entre los Breaking Bad personajes con el mayor recuento de muertes.

Los primos son los señores de la valentía y nunca dudan en sumergirse en una situación que requiere habilidades de combate. Llevan a cabo ejecuciones con facilidad e incluso eliminan a toda la pandilla de Espinosa. Lo que es notable es que Los Primos no le temen a los hombres más letales que ellos, especialmente a Mike, a cuya nieta amenazan justo en frente de él.

5 Especialmente Salamanca

Lalo es traído de México como el nuevo jefe de la sucursal de Albuquerque del cartel de Juárez después de que Héctor queda incapacitado. Pronto se obsesiona con las actividades secretas de Gus Fring.

La naturaleza encantadora pero sádica de Lalo es la razón principal por la que ahora se considera posiblemente el mejor antagonista en este universo ficticio. Ninguna persona o situación hace que Lalo se acobarde, ya sea la amenaza de una pena de prisión o los asesinos enviados por Gus Fring para matarlo, el narcotraficante enfrenta el desafío con aplomo. El rastro de cadáveres que deja a la intemperie hace que Lalo también se considere intocable.

4 nacho varga

Nacho se presenta por primera vez como uno de los ejecutores de Tuco Salamanca. Continúa trabajando para Héctor y Lalo también, pero termina traicionándolos a todos.

Dado lo despiadados que son sus 3 jefes, Nacho se arriesga mucho yendo a sus espaldas. Aún así, lo hace y nunca llega a sufrir consecuencias graves. En el caso de Tuco, no solo lo traiciona, sino que también deja de lado su comercio de píldoras, lo cual es impresionante porque Tuco es el más maníaco de todos sus empleadores.

3 gus fring

Uno de los mejores Mejor llamar a Saul villanos, Fring utiliza la cadena de restaurantes Los Pollos Hermanos como fachada para sus operaciones. También trabaja en estrecha colaboración con el cartel de Juárez, aunque los miembros no confían en él.

Aparte del hecho de que nunca parpadea cuando se enfrenta al peligro, Fring toma muchas decisiones audaces. Construir un laboratorio de metanfetamina posmoderno sin el conocimiento del cartel es algo que podría otorgarle enemigos permanentes, pero nunca parece demasiado molesto. Tampoco se lo piensa dos veces antes de ordenar un golpe a Lalo y cuando se le pregunta al respecto, lo niega rotundamente. El coraje también se mide mejor cuando uno se enfrenta a individuos igualmente duros. Gus demuestra que no tiene miedo en el mundo al caminar directamente hacia la trampa de Lalo y aún así sacar lo mejor de él.

2 kim wexler

Uno de los mejores abogados en Mejor llamar a Saul, Kim comienza como una ciudadana respetuosa de la ley. Pero después de casarse con Jimmy, ella se deja atrapar por sus intrigas.

Kim tiene un récord por confrontar a la mayor cantidad de personas en el programa. Desde Howard hasta Kevin, no hay nadie a quien ella dude en decirle lo que piensa. Kim también hace lo más audaz en el programa cuando le da una reprimenda a Lalo, instándolo a poner su casa en orden. Dejar la abogacía y dejar a Jimmy también son dos decisiones que seguramente cambiarán su vida para siempre, pero las toma con mucho gusto.

1 Mike Ehrmantraut

El ex policía de turno se conforma con un trabajo como asistente de estacionamiento en el juzgado antes de ser contratado por Gus Fring como su principal secuaz. Gracias a sus habilidades como “limpiador profesional” y ejecutor, demuestra ser un activo útil para muchos de sus asociados.

Mirando la historia de Mike, es imposible cuestionar su valor. Sirvió en la Guerra de Vietnam como francotirador explorador de la Marina antes de unirse al Departamento de Policía de Filadelfia. Y una de las principales cosas que les encanta a los fans de Mike es que nunca entra en pánico. En ocasiones, incluso les promete a sus oponentes que tomará la delantera, y los eventos siempre se desarrollan de esa manera.




Source link