Better Call Saul Season 6 Star espera que Bryan Cranston se una como Walt

Better Call Saul Season 6 Star espera que Bryan Cranston se una como Walt

Bob Odenkirk ha compartido sus esperanzas sobre lo que puede suceder en la última temporada de Better Call Saul y si los fanáticos pueden ver a Walter White de Breaking Bad.

La estrella de Mejor llamar a Saul espera que Bryan Cranston haga una aparición como Walter White en la última temporada del programa. Mejor llamar a Saul es la precuela derivada de la popular serie, Breaking Bady fue creado por Peter Gould y Vince Gilligan. Gilligan también es el creador de Breaking Bad, protagonizada por Bryan Cranston como Walter White. White es un profesor de química que se une a su antiguo estudiante de secundaria, Jesse Pinkman, para producir metanfetamina para mantener económicamente a su familia después de descubrir que tiene cáncer de pulmón terminal.

Mejor llamar a Saul tiene lugar seis años antes de los acontecimientos de Breaking Bad, explorando el personaje de Saul Goodman, quien anteriormente era conocido como Jimmy McGill antes de convertirse en el viscoso abogado criminal con el que Walter y Jesse se asocian en la segunda temporada de Breaking Bad. A medida que avanzaban las temporadas de la precuela, las líneas de tiempo de ambas series comenzaron a acercarse entre sí. Mejor llamar a Saul está ahora en producción de su última temporada que será de trece episodios, en lugar de los diez habituales.

En una entrevista con Collider, Bob Odenkirk, quien interpreta al astuto abogado Saul Goodman, afirma que no está seguro de si Cranston tendrá alguna asociación con la serie todavía, al tiempo que dice que el programa acaba de comenzar la producción. Al hablar con Steven Weintraub, se le preguntó a Odenkirk si Cranston quizás regresaría en la última temporada del programa como Walter White o incluso posiblemente volvería para dirigir un episodio de la precuela como lo ha hecho en Breaking Bad y otros espectáculos. Odenkirk responde:

Esto no lo sé. Solo tengo los dos primeros [scripts], así que espero que eso suceda. Escuché ese rumor, pero no he visto nada factual de que vaya a suceder todavía.

A partir de ahora, Mejor llamar a Saul tiene lugar en 2004, cuatro años antes del piloto de Breaking Bad tuvo lugar, dejando mucho más tiempo y espacio para las historias antes de que alcance la línea de tiempo de su predecesor. El programa también es conocido por tener un ritmo más lento y constante que el drama criminal de Walter White y mucha menos acción, por lo que es posible que los showrunners continúen por esa ruta. Sin embargo, eso no ha impedido que los guionistas aprovechen el hecho de que es una precuela e integra muchos personajes de Breaking Bad en el programa a medida que avanzaban las temporadas, incluida recientemente, una cara muy familiar que fue crucial en el drama dirigido por Cranston.

Con Mejor llamar a Saul ahora en su última temporada, es ahora o nunca para atar todos los cabos sueltos y traer de vuelta a los personajes necesarios para hacer el arco de la historia final del programa. Ya sea que Odenkirk se burle de los fanáticos o no con su declaración, está claro que todavía hay muchas preguntas sin respuesta en la mente de los fanáticos cuando se estrene la última temporada en 2022. Sin embargo, una cosa que es segura es que Walter White no aparecerá. en los flashforwards en blanco y negro que se abren en cada temporada de la precuela, debido a que su muerte ocurrió mucho antes. El programa es conocido por explicar incluso los detalles más pequeños, por lo que tanto si aparece Cranston como si no, el éxito del programa ha demostrado que, pase lo que pase, la espera valdrá la pena.

Fuente: Collider

Source link