TV

Better Call Saul Temporada 6 Parte 1 Final final Cliffhanger burlado por Star

El final de mitad de la temporada 6 de Better Call Saul termina en un suspenso impactante y asombroso, según el actor de Lalo Salamanca, Tony Dalton.

Mejor llamar a Saul La temporada 6, parte 1, termina en un suspenso impactante, se burla de la estrella Tony Dalton. Por primera vez en el Breaking Bad La historia de la precuela, su sexta y última temporada se dividirá en dos partes en AMC, similar a la temporada 5 de su predecesor. Mejor llamar a Saul la temporada 6 se estrenó el 18 de abril y se acerca rápidamente a su final de mitad de temporada el 23 de mayo. Después de más de un mes de descanso, la temporada 6 volverá a transmitirse el 11 de julio.

Retomando donde lo dejó el cliffhanger de la temporada 5, Mejor llamar a Saul La temporada 6 ve a Gus Fring de Giancarlo Esposito limpiar su fallido intento de asesinato contra Lalo Salamanca (Dalton) al hacer que Nacho Varga (Michael Mando) tome la culpa. Con la ayuda de su jefe de seguridad Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), Gus instala una vasta red de vigilancia en Albuquerque mientras espera el regreso de Lalo. Mientras tanto, Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y su esposa Kim Wexler (Rhea Seehorn) siguen adelante con su plan para sabotear a Howard Hamlin (Patrick Fabian).

VÍDEO DEL DÍA

Hablando a semana de noticiasDalton compartió un adelanto emocionante de lo que vendrá en el Mejor llamar a Saul Final de mitad de temporada 6. El actor de Lalo sugirió que el episodio terminará en un momento de suspenso impactante que «dejar a todos con la boca abiertaDalton también compartió su propia reacción personal al leer el guión, que lo incluyó literalmente saltando arriba y abajo. Lea lo que dijo a continuación:

Te diré algo, al final de la primera parte de esta última temporada, como dijiste, es una sorpresa. Es una gran sorpresa. Quiero decir, la forma en que termina, supongo que es el episodio ocho o siete, hasta lo que sucederá en la segunda parte, dejará a todos con la boca abierta, seguro. Cuando lo leí, salté arriba y abajo en Albuquerque y dije: «Oh, Dios mío, no puedo creer lo que pasó». Esa es la verdad.

Better Call Saul lo que significa la linea Coming

Dalton no es el único involucrado con Mejor llamar a Saul provocando un impactante cliffhanger en el próximo final de mitad de temporada. El creador y showrunner Peter Gould hizo un comentario similar burlándose de un «grande«suspenso y un»dolorosas semanas» mientras el público espera el estreno de la Parte 2. Con Gould y ahora Dalton promocionando el final de mitad de temporada, existe una presión creciente para Mejor llamar a Saul para ofrecer un suspenso impactante que estará a la altura de las expectativas que tienen los fanáticos. Por lo tanto, el suspenso también corre el riesgo de ser decepcionante, especialmente porque Gould y sus colegas escritores ni siquiera sabían que el episodio 7 serviría como el final de mitad de temporada cuando lo estaban escribiendo.

Al igual que su antecesor, Mejor llamar a Saul es, sin duda, un drama lento centrado en los personajes, aunque tiene la habilidad de construir meticulosamente finales trascendentales que presentan sorprendentes giros, vueltas y momentos de suspenso. Breaking Bad hizo lo mismo para su final de mitad de temporada 5, que termina con el momento dramático cuando el agente de la DEA Hank Schrader (Dean Norris) finalmente se da cuenta de que su cuñado Walter White (Bryan Cranston) es el notorio capo de la metanfetamina conocido como Heisenberg. Dado que Mejor llamar a SaulEl próximo final de mitad de temporada de se titula «Plan y ejecución», su suspenso probablemente hará que la estafa de Howard de Jimmy y Kim llegue a un punto sin retorno mientras ejecutan la parte del «Día D» de su plan en la audiencia del caso Sandpiper.

Fuente: Newsweek




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba