Cine y Películas

Ryan Gosling elegido para la adaptación cinematográfica de Fall Guy

Ryan Gosling está listo para protagonizar una adaptación cinematográfica de la serie de acción de la década de 1980 The Fall Guy, que se filmará en Sydney, Australia.

Ryan Gosling está listo para protagonizar la próxima adaptación cinematográfica de la exitosa serie de acción de la década de 1980. El chivo expiatorio. La estrella de cine con múltiples talentos apareció en los titulares en 2020 por su participación en una película de especialistas no especificada dirigida por David Leitch y distribuida por Universal. Según los informes, la película tendría similitudes con la serie estadounidense de acción y aventuras. el chivo expiatorio, pero nunca se confirmó que fuera una adaptación. Si las suposiciones fueran correctas, reemplazaría a la largamente desarrollada Chivo expiatorio adaptación con Dwayne Johnson como protagonista.

Las noticias más recientes en torno a la película sugieren que el proyecto de Johnson y WWE Studio está, de hecho, muerto en el agua a favor de la versión de Universal. Variedad escribe que Gosling está recibiendo una atención destacada en los medios australianos por su participación en El chivo expiatorio adaptación cinematográfica, que se filmará en locaciones en Sydney. Paul Fletcher, Ministro Federal de Comunicaciones, Infraestructura Urbana, Ciudades y Artes, dice: «Nos complace dar la bienvenida a The Fall Guy.«

VÍDEO DEL DÍA

Gosling agrega El chivo expiatorio a su apretada agenda, que incluye aspirantes a franquicias el hombre gris, Barbie, Hombre lobo, y un par de otras películas. Presumiblemente, asumirá el papel de Colt Seavers (interpretado por Lee Majors en la serie de la década de 1980), un especialista que trabaja como cazarrecompensas. Pero mientras se confirma la participación de Gosling, el nombre de Leitch sospechosamente no aparece en el anuncio. Universal sigue atrasado El chivo expiatorio como su presidente de producción física, Jeff LaPlante, corresponde al entusiasmo de Fletcher por filmar en Australia, por lo que una actualización sobre el Consorcio inactivo 2 los deberes del director deberían llegar con el tiempo.

Ryan Gosling elegido para la adaptacion cinematografica de Fall Guy.5

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba