Cómicos

Bevin Bru se burla de la relación «complicada» de Ryan y Angelique


Una de las mayores alegrías de Batwoman Hasta ahora ha estado descubriendo la historia de Ryan Wilder (Javicia Leslie), el personaje completamente nuevo que ha asumido el manto titular de la serie. El episodio de la semana pasada, «Piel clara, ojos azules», proporcionó uno de los ejemplos más significativos de eso hasta ahora, mostrando algunos aspectos bastante complejos de la historia de Ryan. Esto incluyó el nacimiento de su relación con su ex novia, Angelique Martin (Bevin Bru), que comenzó después de que la pareja se conectara cuando eran niños en un hogar de acogida de Gotham City. Hacia el final del episodio, los dos se reunieron, a pesar de que su relación había dado un giro desgarrador cuando Ryan cumplió condena en la cárcel por posesión de drogas para cubrir a Angelique.

Dado el hecho de que Ryan y Angelique son personajes completamente nuevos en el universo de DC, realmente no se sabe exactamente hacia dónde se dirigirá su dinámica a continuación. Mientras hablaba con ComicBook.com sobre la segunda temporada, Bru se burló de que la última evolución de la relación de la pareja se volverá «un poco complicada», especialmente cuando se yuxtaponga con Ryan como Batwoman.

«Ryan definitivamente está mejorando su vida. Antes de todo esto de Batwoman, diría que eran iguales en cierto modo», reveló Bru. «Ella fue a la cárcel por mí para protegerme, así que ha visto cómo es por dentro, [while] Estoy afuera haciendo cosas vagas. Estábamos en un mundo en el que, tal vez, [they] podría haber funcionado similar en niveles cercanos. Ahora que se está convirtiendo en Batwoman, y por supuesto, no sé eso, toda su moral, toda su autoestima, toda su evolución acaba de comenzar. Mientras que el de Angelique sigue siendo el mismo «.

«Siendo un niño de acogida, realmente no lo has hecho, al menos ella no lo hizo, mi interpretación, por supuesto, no estoy hablando por todos los niños de acogida, pero no creo eso [Angelique] tiene mucha autoestima, y ​​realmente se contiene a sí misma «, continuó Bru.» Vamos a avanzar con alguien que está creciendo exponencialmente, que es Ryan, y luego alguien como Angelique que realmente tiene un todavía tiene mucho trabajo por cuenta propia, porque simplemente no ha tenido la oportunidad, el conocimiento o la oportunidad de hacerlo. Eso va a ser un poco complicado. Digamos eso. Un poco complicado «.

Bru también habló sobre el origen de la conexión de Angelique y Ryan, argumentando que ayudará a comprender por qué todavía están reavivando su relación después de tantos eventos tumultuosos.

«El hecho de que Ryan aparezca y tengamos ese vínculo por ser unos marginados, y cuando creas un vínculo así con alguien, cuando realmente sientes como ‘Esta es la única otra persona en el universo que me atrapa , que estará ahí para mí ‘, que reemplaza el amor de los padres, que reemplaza a un amigo «, explicó Bru. «Se convierte en todo. Entonces, entender eso, en el fondo, realmente informará su relación y ayudará a la audiencia a comprender por qué siguen volviendo el uno al otro».

Batwoman se transmite los domingos a las 8 / 7c en The CW.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications