Cine

El 35 aniversario de Legend of Zelda solicita apoyo de los fanáticos en Twitter

Los fans de The Legend of Zelda han estado celebrando el 35 aniversario del lanzamiento del juego original en Nintendo Entertainment System en 1986.

Hoy marca el 35th aniversario de La leyenda de ZeldaEl lanzamiento de Famicom en Japón y los fanáticos de todo Twitter lo están celebrando. La primera aventura de Link llegó a los Estados Unidos cuando se lanzó en Nintendo Entertainment System (NES) en 1987. Desde entonces, el juego se ha adaptado a varias consolas y dispositivos portátiles de Nintendo a lo largo del tiempo y ha habido 18 secuelas. La leyenda de Zelda: Breath of the Wild es el juego principal más reciente de la serie, que saldrá para Wii U y Nintendo Switch en 2017.

Aparte de las entradas principales de la serie, ha habido varios títulos derivados y adaptaciones de la serie. Más reciente, Hyrule Warriors: Age of Calamity, un derivado de Koei Tecmo’s Dinastía de guerreros franquicia y precuela de Aliento de lo salvaje enfrentó a Link y los Campeones de Hyrule en una batalla contra 1000 contra las fuerzas de Calamity Ganon. En un Nintendo Direct que tuvo lugar el 17 de febrero, el productor de la serie Zelda, Eiji Aounuma, anunció una remasterización en HD de 2011. Espada hacia el cielo para el Switch. Aounuma también prometió que habría más información sobre el Aliento de lo salvaje secuela a finales de este año.

Cosplayers, artistas visuales y fanáticos de todo tipo han estado tuiteando sobre La leyenda de Zelda para conmemorar la serie ’35th aniversario. Usuario de Twitter Shellanin publicó fotos de su cosplay como Zelda de Aliento de lo salvaje, completo con su propia Sheikah Slate. Emilie (kyootiwepaints) Dibujó una foto sincera de Zelda del juego original de NES conociendo a Zelda de Aliento de lo salvaje. Muchas personas publicaron sus esperanzas sobre cómo Nintendo celebra el aniversario, principalmente con los juegos que esperan que se vuelvan a publicar.

La gente de la industria de los juegos, e incluso algunas celebridades, también estaban entusiasmadas. Castillo de Trudi, artista principal de la serie Darkest Dungeon, compartió imágenes que hizo de un Link más joven viajando a través de un bosque conociendo a Koroks, encontrándose con Wisps y encontrándose con muñecos de nieve. Estas imágenes se sienten como sacadas de un libro de cuentos (que es una idea excelente si alguien en Nintendo está leyendo). El actor de voz Chris Hackney, conocido por su papel de Dimitri en Emblema de fuego: tres casas, compartió una foto de su anillo de bodas que tiene «Es peligroso ir solo», inscrito en el interior del anillo en una fuente Hylian. Incluso Zelda Williams, hija del fallecido Robin Williams, bromeó diciendo que Twitter era cuatro años antes de su 35th cumpleaños.

La leyenda de Zelda es una serie que significa mucho para los jugadores y para la industria de los videojuegos en general. Muchos fanáticos se sintieron decepcionados porque no se mostraron más noticias de Zelda en el Nintendo Direct de la semana pasada, por lo que es bueno ver que la actitud en torno a la serie cambia en línea. Los fanáticos no deberían perder la esperanza de más Zelda este año. El año pasado fue Mario’s 35th aniversario y Nintendo realmente no comenzaron a celebrarlo hasta septiembre, por lo que hay mucho tiempo para más bondades de Zelda.

Fuentes: kyootiepaints / Twitter, Shellanin / Twitter, Castillo de Trudi / Twitter, Zelda Williams / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications