Cine

El tráiler de Cruella reeditado con audio de Joker hace que parezca una precuela de DC

Después de las comparaciones con el Joker de Todd Phillips, el tráiler de Cruella de Disney se recortó usando el audio de un tráiler de Joker y el resultado fue perfecto.

Inmediatamente después de su lanzamiento, el tráiler de Disney’s Cruella comenzó a hacer comparaciones con Todd Phillips bufón y ahora el tráiler ha sido recortado para demostrar cuán perfecta es realmente la comparación. Cruella actuará como una precuela de acción en vivo de 101 Dálmatas y protagonice Emma Stone como la icónica villana de Disney Cruella de Vil.

El nuevo tráiler de Disney’s Cruella La historia de origen sigue los primeros años del personaje principal como aspirante a diseñador de moda en el Londres de los setenta. Durante estos años, Cruella desarrolla una fascinación peculiar por la piel de perro. Horas después de que cayera el remolque, bufón comenzó a ser tendencia en Twitter, mostrando cuántos fanáticos se sorprendieron por las similitudes en el tono. Los usuarios incluso acuñaron el término «Joker de Disney» hacer referencia a Cruella.

Un usuario de Twitter incluso llegó a recortar el Cruella tráiler con audio de un tráiler de Todd Phillips ‘2019 bufóny el resultado fue sorprendentemente perfecto. Matt Highton en Twitter publicó el tráiler triturado, aclarando que la única edición que hizo fue intercambiar el audio. «Va casi latido por latido, lo que probablemente te diga más sobre la construcción de remolques que cualquier otra cosa,» El lo notó. Mira el tráiler combinado a continuación:

La madre de Arthur Fleck, Penny, interpretada por Frances Conroy, desempeñó un papel destacado en la historia del origen del Joker, por lo que una película precuela que gira en torno a la madre del villano no parece una idea descabellada. Aunque es poco probable que se esté considerando tal cosa, este tráiler hecho por fanáticos ciertamente ha provocado cierta intriga. Es muy posible que el tono del Cruella trailer se inspiró en el 2019 bufón historia de origen protagonizada por Joaquin Phoenix, especialmente porque fue un gran éxito, recaudando más de $ 1 mil millones en la taquilla mundial.

Si o no Cruella en realidad adquiere un tono tan oscuro como bufón Queda por ver. Mientras Cruella aún no ha sido calificado por la MPAA, es muy improbable que reciba una calificación R como bufón. Por lo tanto, las similitudes en el tono pueden ser solo una ilusión creada por el tráiler que pretende comercializar la película a un público más maduro. Al igual que Phoenix, Stone indudablemente posee la valentía para retratar a un villano amenazante de manera convincente, pero las posibilidades son escasas de que la historia del origen de Cruella adopte un tono oscuro equivalente a bufón. Aunque actualmente es un tema de interés, CruellaEs probable que el éxito no dependa completamente de este factor.

Siguiente: Por qué la precuela de Cruella de Disney se parece tanto al Joker

Fuente: Matt Highton/Gorjeo

  • Cruella (2021)Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications