Cine

El joven Sheldon finalmente comienza a explicar un gran agujero en la trama de la teoría del Big Bang

La admisión de George Sr al final del episodio 8 de la temporada 4 de Young Sheldon insinúa que finalmente se está abordando un claro agujero en la trama de la teoría del Big Bang.

El último episodio de Joven sheldon comienza a explicar por qué Sheldon recuerda a George Sr. sin demasiado cariño en La teoría del Big Bang. Si bien los programas de CBS técnicamente tienen lugar en la misma continuidad, no es ningún secreto que hay varias inconsistencias en la trama entre ellos. Con la serie principal ya terminada, recae en el spin-off de la precuela reconciliar estas diferencias, y parece que Joven sheldon finalmente está comenzando a hacer eso ahora.

Ya que La teoría del Big Bang concluyó su carrera de 12 temporadas en 2019, Joven sheldon ha presentado varias referencias a la comedia de situación original. Al comienzo de la temporada 4, Amy Farrah-Fowler incluso hizo un cameo, uniéndose al Sheldon adulto durante la narración para explicar cómo terminaron nombrando a su hijo Leonard Cooper. Después de eso, hay algunas referencias más a la popular comedia de situación de CBS, aunque de formas más sutiles. Eso incluye una nueva revelación de la trama que sugiere Joven sheldon está listo para explicar por qué Sheldon tenía tan malos recuerdos de su padre.

En La teoría del Big Bang, Sheldon nunca fue de los que se alejaron de sus raíces texanas, a menudo compartiendo historias de sus años con su familia antes de mudarse a Pasadena. Como vivía con su familia, solía mencionarlos; aunque quería a su madre ya su abuela, por lo general tenía historias horribles sobre su padre, usualmente representándolo como un borracho e irresponsable. Pero obviamente ese no es el caso en Joven sheldon, donde se representa a George Sr. como un devoto hombre de familia. Esto ha planteado preguntas durante años, pero parece que la escisión finalmente lo está abordando. En Joven sheldon temporada 4, episodio 8, «Una crisis existencial y un oso que hace burbujas», George Sr. admitió que no es realmente feliz en ninguna parte. No dio más detalles sobre esto, considerando que ningún gran conflicto ocurrió en el hogar o el trabajo. Independientemente de la razón por la que se sienta así, este podría ser el comienzo de su espiral descendente y los recuerdos menos felices que Sheldon tiene de él.

Dado que la admisión ocurrió al final del Joven sheldon episodio, no hay mucho enfoque en él, pero podría desempeñar un papel más importante en la vida de los Cooper en el futuro. Para empezar, la insistencia de George Sr. de que Georgie jugaba al fútbol a pesar de que a él no le gustaba, y mucho menos sobresalía en el deporte, ya era una demanda irrazonable. Por supuesto, el padre y el hijo han tenido sus diferencias a lo largo de los años, pero la postura de George Sr. siempre ha estado justificada. Esta vez, sin embargo, parece que esta decisión no fue más que un intento de controlar la vida de Georgie. Este mal comportamiento podría, en última instancia, extenderse a otros aspectos de su vida como padre y tal vez incluso como esposo. A principios de esta temporada, cuando Mary se vio obligada a felicitar a su esposo, George Sr. se ahogó en lágrimas, insinuando un problema interno mayor para el patriarca Cooper.

Esta Joven sheldon El desarrollo llegó en un momento en que George Sr. realmente ha estado mejorando como padre. Últimamente no ha apoyado más que a sus gemelos. Cuando Missy tuvo su primer período, él estaba allí para brindarle apoyo mientras ella luchaba con tener que jugar un gran partido de béisbol el mismo día. También fue fundamental para que Mary finalmente dejara que Sheldon fuera a la universidad, algo sobre lo que ella se mantuvo firme antes de estar convencida de que era hora de dejarlo ir. Es triste pensar que George Sr. estará a la altura de las malas historias de Sheldon sobre él, pero esa es la única manera de resolver este apremiante agujero en la trama de La teoría del Big Bang.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications