Cine

El ventilador de CoD Warzone logra un tiro largo que excede la distancia de renderizado de PS4

Un jugador de Call of Duty: Warzone pudo disparar a un enemigo desde 1000 metros de distancia, a pesar de que el juego no mostraba a otros jugadores más allá de los 800 metros.

A Call of Duty: Zona de guerra El jugador ha logrado disparar a un jugador desde 1000 metros de distancia, excediendo la distancia de renderizado de la consola. Zona de guerra desarrollado por Infinity Ward, Treyarch y Raven Software, es una entrada de Battle Royale gratuita en la serie de disparos en primera persona de larga duración que se lanzó en marzo de 2020. El juego resultó ser extremadamente popular, atrayendo tanto a veteranos de la serie como a nuevos fanáticos con su juego gratuito modelo de negocio y jugabilidad de Battle Royale.

La continua popularidad de Call of Duty: Warzone, junto con su facilidad de acceso, da como resultado un gran número de hazañas impresionantes y momentos emocionantes. Un momento conmovedor del juego se publicó recientemente en Reddit, cuando una madre y una hija ganaron su primer juego de Zona de guerra juntos. El conmovedor logro resultó en vítores y celebración por parte del dúo madre-hija, lo que le dio un poco de espíritu a un juego a veces frustrante. En el otro lado de la moneda, un usuario de Reddit ha revelado recientemente que un nuevo Call of Duty: Zona de guerra glitch permite a los jugadores verse a través de las paredes. Esta falla, que parece ocurrir al azar, le da a un jugador una ventaja táctica obvia en el caos de un tiroteo todos contra todos.

Ahora el usuario de Reddit u / EchoEchoGolf ha informado que recientemente lograron un tiro largo de 1000 metros en la versión de PlayStation 4 de Zona de guerra. Esta hazaña ya impresionante se hace aún más sorprendente por el hecho de que la PS4 solo muestra a otros jugadores hasta 800 metros de distancia. Esto significa que el disparo de francotirador de un kilómetro de EchoEchoGolf se realizó contra un enemigo que era completamente invisible para ellos. Según el jugador, «tomó un tiro a ciegas por la ventana«y tuve la suerte de anotar una muerte.

Como Call of Duty: Zona de guerra se acerca a su primer aniversario de lanzamiento, los desarrolladores del juego parecen estar provocando algo emocionante en el futuro cercano. Varios jugadores han informado que se encuentran señales de socorro en los distintos mapas del juego, que causan un efecto estático alrededor de la pantalla y producen sonidos típicamente asociados con el código Morse. El significado de las señales de socorro no está claro, pero es probable que conduzcan al lanzamiento de la segunda temporada del juego.

los Obligaciones La serie siempre ha atraído a jugadores que buscan realizar difíciles e impresionantes hazañas de combate acrobático. Los giros de 360 ​​grados y los disparos a la cabeza sin alcance solo arañan la superficie de lo que un determinado Bacalao El jugador puede lograr ganar notoriedad. u / La muerte de un francotirador de un kilómetro de EchoEchoGolf, en un enemigo que ni siquiera podía ver, ciertamente merece un lugar entre Call of Duty: Zona de guerralogros más elegantes.

Call of Duty: Zona de guerra ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: u / EchoEchoGolf

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications