Cómicos

Ventana de liberación de Starfield potencialmente revelada


Inmediatamente después de un nuevo informe que afirma que Xbox y Bethesda están programados para realizar un evento de algún tipo el próximo mes, se actualizó la información sobre la posible ventana de lanzamiento de Starfield también ha surgido ahora. Si bien no está claro si estos nuevos detalles asociados con el tan esperado juego de rol son legítimos, coinciden con lo que hemos escuchado en el pasado sobre el lanzamiento del juego.

En ResetEra, un conocido filtrador que se conoce con el nombre de usuario «NateDrake» mencionado Starfield y los planes de lanzamiento que Bethesda tiene para ello. Según lo que este usuario ha escuchado, Bethesda ha estado planeando lanzar el juego en algún momento de 2021 desde hace bastante tiempo. Sin embargo, según los eventos del año pasado, los planes pueden haber cambiado. «Ha habido una gran esperanza y deseo de tener Starfield lanzamiento este año «, decía la publicación.» Cualquiera puede adivinar cuán importantes han sido los impactos debidos a COVID en el título, pero 2021 era el objetivo previsto para su lanzamiento hace unos meses «.

Por supuesto, con cualquier filtración de este tipo, siempre vale la pena enfatizar que los detalles que se describen aquí podrían ser muy defectuosos. Dicho esto, y como se mencionó anteriormente, una ventana de lanzamiento de 2021 para Starfield es algo de lo que hemos oído hablar en el pasado. Un informe bastante creíble se produjo a fines del año pasado que también afirmó una ventana objetivo de 2021 en lo que respecta a Starfield. Sin embargo, como señaló NateDrake en su propia publicación, se desconoce si la pandemia de COVID-19 pudo haber causado un retraso interno de algún tipo.

También existe la posibilidad de que una vez que Bethesda se convierta en parte de Xbox Game Studios, los poderes que ya han terminado en Microsoft puedan tener planes diferentes cuando se trata de Starfield. Como tal, esta es una situación en la que los internos de Bethesda y Xbox pueden ni siquiera tener una ventana de lanzamiento para el juego todavía. Así que reserve sus expectativas por ahora.

Por el momento, todo lo que sabemos con certeza sobre Starfield es, bueno, básicamente solo que existe. Bethesda aún no ha confirmado ningún tipo de ventana de lanzamiento o plataformas para el juego en su final. Si ocurre un evento de algún tipo el próximo mes, quizás aprendamos más en ese momento.

¿Crees que existe la posibilidad de que Starfield realmente terminará lanzándose este año? Asegúrese de hacerme saber lo que piensa en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications