Jodie Sweetin, concursante de Beyond The Edge, enfrentó muchos desafíos en el programa. Ahora revela la parte más difícil de la competencia para ella.
Jodie Sweetin, concursante de Más allá del límite, reveló la parte más difícil de la competencia para ella. Jodie, una actriz de 40 años que interpretó el papel de Stephanie Tanner en ambas Casa llena y casa más completaunido Más allá del límite para recaudar dinero para la organización benéfica Girls Inc. y demostrarse a sí misma, a sus hijas y a las mujeres de todo el mundo que las mujeres pueden hacer cualquier cosa. Sobre Más allá del límite, nueve celebridades, incluidas Jodie, Paulina Porizkova, Lauren Alaina, Craig Morgan, Ray Lewis, Mike Singletary, Colton Underwood, Eboni K. Williams y Metta World Peace, compiten en las selvas de Panamá en desafíos para ganar dinero para sus organizaciones benéficas Las propias celebridades deciden cuándo han llegado a su punto de quiebre y tocan una campana para indicar que están listas para abandonar la competencia.
Jodie ha demostrado ser una competidora inspiradora en el programa, perseverando incluso en las situaciones más desafiantes en Más allá del límite. En 2017, Jodie sufrió una lesión grave en el tobillo izquierdo y todavía tiene una placa de metal y pasadores que lo mantienen unido, algo que considera cuando compite. Durante la aventura 3, después de correr una milla y media en la jungla, Jodie se ofreció como voluntaria para nadar en una laguna de 60 a 70 yardas para recuperar una bandera para su equipo porque se sentía más cómoda en el agua. El equipo contrario llegó primero a la laguna y tenía un bote, por lo que Jodie fue la única que tuvo que completar esta ardua tarea. Aunque su equipo no ganó la aventura, Jodie logró su objetivo de cumplir la predicción de sus hijas de que podía hacerlo.
En una entrevista con ¡MI!Jodie reveló que Más allá del límite fue lo más difícil que había hecho físicamente, y que nadar en la tercera aventura fue la parte más desafiante de la competencia. ella compartió, “Ese nado vivirá para siempre en mi mente”. Jodie explicó, “Mi cuerpo se apagó. Cuando comencé a llorar y dije: ‘Lo estoy intentando’, fue porque mi cerebro ya no hacía que mi cuerpo se moviera”. Jodie recordó que se quitó las aletas que tenía puestas porque pensó que eran demasiado pesadas, pero luego se dio cuenta de que “Tuve que trabajar 10 veces más duro para volver” por eso. Water Safety incluso salió y trató de rescatarla, pero ella les dijo: “¡No me toques! ¡Lo tengo!”
Cuando se le preguntó por qué querría participar en un programa como Más allá del límiteJodie explicó que fue por su organización benéfica, Girls Inc. Ella dijo: “Toda su misión es criar líderes fuertes y poderosas en mujeres jóvenes para el futuro”, y que quería unirse al programa para representar ese espíritu. Sabía que nunca tendría la oportunidad de competir sola en las selvas de Panamá y nunca había competido en un triatlón ni nada por el estilo, así que se unió al espectáculo. Jodie expresó que le encanta desafiarse a sí misma y “hacer cosas que son difíciles”.
La popular serie de competencia de celebridades llevó a Jodie y sus compañeros de reparto a sus límites. El ambicioso competidor saltó a cada Más allá del límite aventura sin miedo. El nado que completó Jodie fue una de las hazañas más increíbles del juego hasta este momento. Ciertamente logró su objetivo de demostrar que las mujeres son capaces de cualquier cosa que se propongan. Los fanáticos han sido testigos por sí mismos de que Jodie es una verdadera inspiración.
Más allá del límite se transmite los miércoles a las 9 pm EDT en CBS.
Fuente: E!