DeportesFutbol

“Bielsa no vendía humo”

“Muchos lo extrañan, aunque a algunos les duela y les arda, a Bielsa lo quieren por eso, no vendía humo y creo que puede tener muchas cosas malas, pero al ser un entrenador se le tiene que valorar por cómo es como técnico”.

Jorge Valdivia, uno de los jugadores más reputados de las últimas décadas en Chile, hizo una encendida defensa del exentrenador del Athletic en el programa ‘Hermanos, separados al nacer’, de Canal 13, declaraciones recogidas por goal.com.

Por encima de Sampaoli

El actual volante del Mazatlán de México es uno de los futbolistas que siempre han proclamado su admiración por Bielsa a su paso por la selección de Chile. El ‘Mago’ situó al entrenador rosarino por encima de Jorge Sampaoli como el preparador más influyente en La Roja.

Tuve grandes entrenadores y algunos muy malos y la verdad que un entrenador que marcó una época, si bien no ganó nada con Chile, siento que él marca un antes y un después en la Selección chilena y con la Generación Dorada, fue Marcelo Bielsa, no otro

“Tuve grandes entrenadores y algunos muy malos y la verdad que un entrenador que marcó una época, si bien no ganó nada con Chile, siento que él marca un antes y un después en la Selección chilena y con la Generación Dorada, fue Marcelo Bielsa, no otro”, le ensalzó Valdivia.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.