Exclusivo

Bienvenido a Derry Show confirma la enorme conexión con Stephen King

Resumen

  • Se confirma que “Welcome to Derry” está conectado con “IT” de Stephen King y probablemente servirá como precuela de la adaptación cinematográfica de 2017.
  • La próxima serie de televisión de terror está ambientada en la década de 1960 para contar la historia del origen de Pennywise el Payaso, explorando los primeros acontecimientos del libro.
  • Si bien se desconoce el actor que interpretará a Pennywise en el programa, se especula que Bill Skarsgård podría repetir su papel, aunque Max no lo ha confirmado. El programa se estrenará en 2025.

Dado el nombre de la próxima serie de televisión de Max. Bienvenido a Derry, se podría inferir de qué se trataría. Sin embargo, oficial del programa Los materiales de marketing nunca abordaron el vínculo claro entre este y el libro que lo inspiró hasta que HBO lanzó un video anticipado de sus títulos de 2024 y 2025. en diciembre de 2023. Según el título comercializado de la serie en el vídeo, el primer vistazo confirma que está relacionada con una de las obras de Stephen King. El proyecto de terror fue desarrollado por Andy Muschietti, Barbara Muschietti y Jason Fuchs e inicialmente se suponía que se estrenaría en 2024 hasta que los retrasos relacionados con la huelga SAG-AFTRA de 2023 lo retrasaron hasta 2025.

No se sabe mucho sobre Bienvenido a Derry excepto la lista de reparto publicada, que (por ahora) solo incluye a Jovan Adepo, Chris Chalk, Taylour Paige, James Remar, Stephen Rider y Madeleine Stowe. Pero aun así, Max no ha revelado los personajes de los actores. Por supuesto, Bienvenido a DerryFalta más de un año para el estreno, por lo que puede pasar un tiempo antes de que el servicio de transmisión publique más noticias relacionadas con el programa de televisión luego de los breves clips del video anticipativo de 2024 y 2025.

Welcome To Derry finalmente confirma que se trata de TI de Stephen King

“/>

El video de Max “Ones to Watch in 2024” mostró algunos clips de la próxima serie de televisión de terror y, por primera vez, comercializó el título del proyecto como Bienvenido a Derry: del mundo de las tecnologías de la información. Entonces, el programa está oficialmente conectado a ÉL, el popular libro de Stephen King, y probablemente servirá como precuela de la adaptación cinematográfica de 2017. El puñado de clips de la serie en el video de Max incluye a un grupo de niños andando en bicicleta por la ciudad, una mujer misteriosa en un bosque, una mano aterradora que emerge del agua para agarrar a un niño y un hombre que observa cómo flota el infame globo rojo. .

“/>

Relacionado

Una precuela de It finalmente puede explicar el gran misterio de la víctima de Pennywise

Hay muchos misterios que rodean a Pennywise de IT, entre ellos por qué los niños son sus víctimas preferidas, pero esto se puede resolver en una precuela.

Por qué Bienvenido a Derry está ambientado en la década de 1960

“/>

Bienvenido a Derry Tiene lugar más de 20 años antes de los acontecimientos de ÉL y 40 años antes TI Capítulo Dos, y la historia ocurre en la década de 1960 por una buena razón. Los escritores de la serie de televisión de terror Max trasladaron su línea de tiempo a la década de 1960 para contar la historia del origen de Pennywise el Payaso, ya que algunos de los primeros eventos del libro de Stephen King ocurrieron durante esa década. Los espectadores podrán ver cómo comenzó la historia de Pennywise.

Desafortunadamente, Se desconoce el actor que interpreta a Pennywise en el programa. al momento de escribir este artículo. Algunos especulan que Bill Skarsgård retomará su papel de villano en la ÉL Serie precuela, pero Max no ha confirmado su participación en el proyecto. Skarsgård tocó previamente el tema y reveló que no estaba vinculado al programa de transmisión. Sin embargo, alguien interpretará a Pennywise en Bienvenido a Derryy sólo el tiempo dirá quién será.

Bienvenido a Derry Su estreno está previsto para 2025.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button