TV

Bienvenido a Kim Plath y Ken Palmer de Plathville podrían hacer un gran cambio en su relación

Resumen

  • La relación de Kim Plath con Ken avanza rápidamente, y la pareja ya intercambia “te amo” y está considerando mudarse a vivir juntos.
  • Kim está tomando en consideración a sus hijos antes de tomar cualquier decisión sobre mudarse con Ken.
  • El matrimonio anterior de Kim con Barry fue un desafío, pero su relación con Ken le brinda felicidad y puede llevarla a realizar cambios significativos en su vida.

Bienvenido a Plathville La temporada 5 ha mostrado el incipiente romance entre Kim Plath y Ken Palmer, con quien comenzó a salir después de su divorcio, pero ¿podría Kim estar haciendo un gran cambio para Ken tan rápido? La relación de Kim con Ken ha sido interesante., ya que la línea de tiempo de los eventos que rodearon su primer encuentro y el comienzo de su relación es confusa para algunos espectadores. Ken fue presentado en Bienvenido a Plathville temporada 5 y ha sido parte de la vida divorciada de Kim, pero las cosas ya se están poniendo serias entre la madre de 9 y su nuevo novio. Mientras No todos los hijos de Kim están de acuerdo con Kenpuede que a ella no le importe.

En un clip de un próximo Bienvenido a Plathville episodio de hora del este en líneaKim y Ken hablan sobre el posibilidad muy real de que ella se mude con él. Ken, a quien Kim ha descrito como un hombre amable y dulce, aborda la idea de que Kim se involucre diplomáticamente. “Sabes que tengo habitaciones libres y eres más que bienvenido a mudarte a una de ellas”. Ken explicó con calma antes de continuar. “Y yo… podría ayudarte económicamente hasta que te recuperes”. Si bien Kim no respondió, sí reveló lo feliz que estaba de tener a Ken.

Kim Plath admite que la relación avanza “rápidamente”

“/>

Mientras Kim parecía emocionada ante la perspectiva de vivir con Ken.dejó claro que no podía considerarse ella misma en la decisión. “No quiero responder rápidamente. Supongo que sólo necesito considerar a los niños”. Kim le explicó a Ken, quien asintió comprensivamente. “Realmente no esperaba que esto sucediera tan rápido”. Kim explicó directamente a las cámaras en una entrevista. “Pero quiero ser un poco sensato y pensar las cosas detenidamente, y considerarlas simplemente desde la perspectiva de los niños”. Si bien tiene razón al considerar las cosas desde la perspectiva de sus hijos, es sorprendente escuchar a Kim considerar su pasado.

La relación de Kim con Ken ha avanzado rápidamente, ya que la pareja pasó de ser extraños a tener una relación en tan solo unos meses. La pareja ha intercambiado “te amo” y está hablando de mudarse juntos en menos de un año, lo que puede no ser un problema, pero es mucho viniendo de Kim, quien acaba de terminar su matrimonio. Mientras Kim y Barry Plath ni siquiera parecen estar legalmente divorciados todavía, Kim ya está haciendo planes potenciales para mudarse con Ken y traer a sus hijos a escena. Puede que no crea que es demasiado rápido, pero así lo parece desde fuera.

Si bien Kim y Ken se están moviendo rápidamente, parecen tremendamente felices juntos. El matrimonio de Kim con Barry, especialmente a finales de Bienvenido a Plathville temporada 4, fue difícil de ver ya que la pareja tenía muy poco afecto el uno hacia el otro, especialmente desde la perspectiva de Kim. Mientras Barry esperaba que las cosas funcionaran, Kim estaba lista para seguir adelante. Con alguien que le importa tanto como Ken en la foto, Bienvenido a PlathvilleKim puede estar lista para cambiar su vida.

Fuente: hora del este en línea


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button