Historietas

Hulk ha superado a Banner en un arte nuevo e inquietante

Resumen

  • La demanda de control de Hulk y las transformaciones violentas resaltan la tensa relación entre Hulk y Bruce Banner.
  • Hulk sale brutalmente de debajo de la piel de Banner, simbolizando su negativa a ser contenido.
  • Las transformaciones demuestran la completa separación entre Hulk y Banner, con Hulk atormentando a Banner y dejando de lado su débil forma humana.

Advertencia: ¡Spoilers de El increíble Hulk (2023) n.° 6 a continuación! El enlace entre Hulk y Bruce Banner ha alcanzado su punto más bajo de todos los tiempos, y nada hace que esto se vuelva más claro que las demandas de control de Hulk y sus transformaciones cada vez más violentas. En una nueva e inquietante secuencia, los lectores disfrutan de una escena en la que Hulk se abre paso brutalmente desde debajo de la piel de Banner, enfatizando cómo la poderosa criatura se niega a ser contenida por Banner por más tiempo.

Philip Kennedy Johnson, Nic Klein y Matthew Wilson El increíble Hulk (2023) #6 continúa con Banner y su nuevo compañero Charlie caminando por un camino a través del desierto en un intento de llegar a la siguiente ciudad. Aunque los granjeros los recogen y los llevan a su campamento para pasar la noche, Banner sale corriendo presa del pánico cuando Hulk comienza a tomar el control sin ningún aviso o advertencia.

“/>

La transformación es inusualmente gráfica incluso para los estándares de Hulk, con la forma de Hulk estirándose y empujando la piel de Banner desde abajo hasta que Hulk literalmente se abre camino fuera del cuerpo desmenuzado y desechado de Banner.

Bruce Banner ya no puede contener a Hulk dentro de él

“/>

Ha habido una larga historia de Hulk y Banner expresando personalidades diferentes e incluso conciencias separadas (como cuando Hulk adoptó la identidad del mafioso de Las Vegas, “Joe Fixit”, por ejemplo). Sin embargo, después de los eventos de la historia de “Starship Hulk” (en la que Banner atrapó a Hulk dentro de su psique y usó su ira como “combustible”), Hulk ha dejado muy claro que ya no quiere tener nada que ver con Banner. A lo largo de El increíble Hulk (2023), Hulk ha disfrutado perversamente al atormentar a Banner, reclamando la propiedad del cuerpo de Banner y encerrando la psique de Banner como represalia por su propio abuso a manos de Banner.

Estas nuevas transformaciones dejan increíblemente claro cuán separados se han vuelto Hulk y Banner. Banner ya no crece en altura y músculos para convertirse en Hulk; En una horrible inversión, Hulk arranca y desprende la débil piel de Banner para desechar la forma humana que lo aprisiona. Ya no hay armonía entre los dos, simplemente una explosión de violencia cuando el yo débil de Banner no logra contener la furia de Hulk y Hulk nuevamente lo arroja a un lado.

Hulk y Banner se están destrozando mutuamente, literalmente

“/>

El trato que Banner le dio a Hulk como “Starship Hulk” fue monstruoso, y Hulk pretende pagar todo el dolor que sufrió Banner a su vez. Los dos no pueden seguir así por mucho tiempo habitando un solo cuerpo; a este ritmo, parecen destinados a destrozarse mutuamente (como lo ha demostrado bastante visceralmente Hulk con estas nuevas transformaciones). Algo debe ceder para que este ciclo de violencia no continúe a perpetuidad y, desafortunadamente para Banner, parece que su cuerpo y su mente se desintegran mucho más fácilmente que hulk.

El increíble Hulk (2023) #6 ya está disponible en Marvel Comics.

El increíble Hulk #6 (2023)

“/>
  • Escritor: Phillip Kennedy Johnson
  • Artista: Nic Klein
  • Colorista: Matthew Wilson
  • Letterer: Cory Petit de VC
  • Artista de portada: Nic Klein

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button