TV

Bienvenido a Plathville: Ethan podría haber pillado a Moriah mintiendo sobre la controversia sobre la música robada

Resumen

  • Es posible que Moriah haya mentido acerca de que Olivia retuvo su música, lo que provocó tensión en su familia.
  • Los fanáticos están del lado de Ethan, creyendo que la memoria de Moriah no es confiable.
  • El incidente tuvo un impacto significativo en el matrimonio de Ethan y Olivia, lo que llevó a su divorcio.

Bienvenido a PlathvilleEthan Plath ha estado luchando durante toda la temporada después de que Moriah Plath acusara a Olivia Plath de algún comportamiento desagradable, pero puede suceder que Moriah haya estado mintiendo sobre la controversia musical todo el tiempo. Bienvenido a Plathville temporada 5 ha girado en torno a los problemas del difícil matrimonio de Ethan y Olivia, pero ha sido impulsado por los problemas que la familia de Ethan, incluida Moriah, tiene con su esposa. Moriah, quien alguna vez fue cercana a Olivia, ha estado en contra de su cuñada desde que la pareja trabajó junta y terminó mal. Después de cortar el contacto con la pareja, Moriah ha ido poco a poco intentando extender una rama de olivo a su hermano.

En una vista previa de Bienvenido a Plathville, Moriah y Ethan se sentaron a hablar sobre lo que había sucedido entre ellos después del desacuerdo de Olivia y Moriah sobre su música. Moriah, que parece ser diciendo que pudo haber reaccionado exageradamente en el clipexplicó, “No sabía qué pasó, no sabía si ella me lo había robado”.

Ethan retrocedió y preguntó por qué ella y Olivia habían pasado la noche anterior a su viaje. “cambiar la contraseña para que pudieras tener acceso a tu música mientras no estábamos”. Mientras Moriah se defendía, Ethan se mantuvo firme en que él mismo lo había presenciado.

Bienvenidos a los fanáticos de Plathville del lado de Ethan sobre Moriah

“/>

A pesar de que Moriah ha expresado su opinión sobre el argumento contra Olivia, Bienvenido a Plathville Los fanáticos de la temporada 5 están del lado de Ethan en lugar de Moriah. Dentro del clip, Moriah explicó en un segmento de la entrevista que siente que tiene razón sobre Olivia.pero su tono está apagado. “No recuerdo nada como eso de que Olivia me diera contraseñas de mi cuenta ni nada. Recuerdo la noche antes de que se fueran, no recuerdo nada de eso”, Moriah compartió. “Si Olivia me hubiera dado la contraseña, la tendría en alguna parte. Puedo prometerles que eso nunca sucedió”. A pesar de su claro argumento, los fanáticos sienten que no pueden confiar en la memoria de Moriah.

Si bien Moriah puede recordar las cosas de manera diferente a Ethan, parece cierto que Olivia no habría retenido la música de Moriah deliberadamente. Con Ethan tan seguro de que su esposa le había dado a su hermana la contraseña de su cuenta, muchos creen que Moriah ha estado haciendo una montaña a partir de un grano de arena durante meses Bienvenido a Plathville. Si bien puede creer sus propias mentiras, parece que Moriah se parece cada vez más a su dramática madre, Kim Plath, cada día que pasa. La explicación de Moriah sobre no tener la música sonó extraña y dejó a muchos fanáticos sintiendo que no podía estar diciendo la verdad con un tono de voz tan confuso y abrumado.

Si bien es posible que Moriah y Ethan no estén de acuerdo en los problemas entre ellos, sus problemas con Olivia han causado problemas mucho mayores en la familia. Aunque en el clip de vista previa, se ve a Ethan defendiendo a Olivia, Desde entonces, la pareja se separó y está pasando por un divorcio complicado.. Aún así, el hecho de que Moriah haya mentido sobre un incidente que afectó mucho a su matrimonio durante el último año es algo que cabe señalar. El Bienvenido a Plathville La estrella puede haberle costado a su hermano mucho más que una conversación difícil e incómoda.

Fuente: TLC/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button