Bienvenido a Plathville: "Hacer trampa" a Ethan no es un príncipe azul (pero Olivia no es exactamente una princesa de Disney)

Bienvenido a Plathville: “Hacer trampa” a Ethan no es un príncipe azul (pero Olivia no es exactamente una princesa de Disney)

by

in

Resumen

  • Ethan Plath muestra un lado más oscuro y ya no es el “Príncipe Azul” que alguna vez parecía ser Bienvenido a Plathville.
  • Olivia Plath no está exenta de defectos y ha causado problemas en su relación, convirtiéndola más en una villana que en una princesa.
  • Los reality shows pueden haber impactado negativamente su relación, generando egos más grandes y más problemas para llevarse bien. Una ruptura entre ellos parece inminente.

Bienvenido a PlathvilleEthan Plath dijo que él era “hecho” con Olivia Plath en pantalla, y los rumores de trampa pintan a Ethan como un villano, pero ¿Olivia es mejor? Tal vez no, ya que ella ha causado problemas que pusieron su relación en peligro. Es posible que estos dos íconos “saludables” de reality shows sean en realidad villanos sigilosos. Si bien Ethan siempre ha tenido una imagen de “buen chico”, parece tener un lado oscuro. Olivia parece una princesa, pero causa estragos como si no fuera asunto de nadie.

En Bienvenido a Plathville Temporada 5, Olivia y Ethan se están desmoronando. Su matrimonio siempre ha sido problemático y ahora sus problemas han alcanzado una masa crítica. Durante la entrega en curso, Ethan se está hartando de su relación. Ya no quiere seguir la corriente. Ethan ha tratado de hacer que las cosas funcionen, pero su paciencia está en su punto más bajo. En el pasado, ha tenido problemas para expresar sus sentimientos con palabras, pero ahora realmente está empezando a descargarse. Ethan está tan frustrado que está dispuesto a contar las cosas tal como son, de una manera que nunca antes había hecho.

Ethan solía actuar como el príncipe azul

Ethan Plath cambió mucho a lo largo de las estaciones

Ethan solía ser tan dulce. Parecía el mejor compañero. Encantador y sincero, tenía una cualidad de “vaya” que resultaba entrañable. Si bien hay personas más llamativas, su simplicidad fue lo que lo hizo parecer tan parecido al Príncipe Azul. Como cualquier príncipe de Disney, estaba plenamente dedicado a su verdadero amor. Dejó que Olivia hiciera lo que quisiera y antepuso su felicidad a la suya. Por ejemplo, cuando Olivia quiso mudarse a Tampa, él aceptó, aunque era obvio que se sentía más cómodo en Cairo, Georgia.

Sin embargo, ningún príncipe de Disney se vuelve amargo, y eso es justo lo que ha hecho Ethan. Está enojado, ya ha tenido suficiente y no se contiene. Ethan puso a Olivia en un pedestal, pero ella se cayó y él actúa en consecuencia. Por una vez, está pensando en sí mismo, y no es demasiado pronto, pero ese tipo de egoísmo realmente no lo coloca en territorio de Príncipe Azul. Una vez, se arrodilló con un anillo, pero ahora es muy diferente. No es nada romántico. Ver a Ethan desmoronarse ha sido interesante, pero triste. Si bien los espectadores de reality quieren drama, es bastante difícil ver a Ethan tal como es ahora.

La vida puede cambiar a una persona y requiere algo de esfuerzo mantenerse positivo y feliz. La felicidad es una elección que la gente tiene que hacer todos los días. En este momento, Ethan no puede ser feliz, y los recientes rumores de trampa parecen ponerlo con un sombrero negro o algún otro tipo de disfraz dramático de villano de Disney. Si bien su personalidad en temporadas anteriores estaba en consonancia con la del Príncipe Azul de Cenicienta, ahora se parece más al villano egocéntrico Gastón de La bella y la Bestia.

Cuando Ethan se queja de su esposa en la pantalla, está descendiendo al nivel de un típico Bienvenido a Plathville villano, Kim Plath. La famosa matriarca es conocida por criticar a los demás y definitivamente tiene actitud. Kim está peleando con todos, incluida Olivia. Ahora, Ethan está atrapado en medio de esos enfrentamientos y se está desmoronando. En términos de reputación, esta temporada no es la mejor. Está demostrando que puede pelear tan sucio como todos los demás.

Olivia no es exactamente Cenicienta

Olivia no es una persona terrible, pero está lejos de ser perfecta. A menudo es demasiado insistente y, a veces, no sabe cómo elegir sus batallas. Habla cuando la gente la molesta, en lugar de esperar el momento adecuado. Ha tenido algunas discusiones desagradables con otros. Incluso está peleando con su propia hermana, Sophia Meggs. Aunque Olivia se vería divina con el vestido azul cielo de Cenicienta, podría encajar mejor con los cuernos de Maléfica.

Ella niega los rumores de trampa, que provienen de Sophia, pero su relación con Ethan es extremadamente turbulenta. Olivia necesita asumir la responsabilidad de algunos de sus problemas, pero como una verdadera villana, hace todo lo contrario. Todo es culpa de otra persona, ya sea que esté en guerra con Kim o con otra persona.

En la temporada actual, ella ejerció presión sobre su matrimonio al menospreciar abiertamente a los familiares de Ethan. Menospreciar a la madre de alguien no ayudará a que una relación sobreviva. Aunque Kim es una persona difícil, es su madre. Acusarla de hacer un mal uso de la tarjeta de crédito de Ethan sólo podría conducir al desastre, incluso si su acusación es cierta. Además, meterse en esto con su hermana fue un gran error. Al parecer, Olivia no le dio a Moriah las ganancias de la música que había publicado en línea. Ethan odia toda esta agresión, esté justificada o no.

Ninguno de los lados de esta famosa relación de reality se ve bien durante Bienvenido a Plathville temporada 5. Por eso es posible que ambos sean villanos ahora. La fama también juega un papel aquí. Ambos son celebridades y la fama no siempre realza el carácter de una persona. De hecho, puede dañarlo. Ahora que ambos están en el centro de atención, es posible que tengan egos más grandes. Llevarse bien puede ser más difícil porque la fama se les ha subido a la cabeza. Ethan puede sentir que merece más porque es una celebridad y Olivia puede tener los mismos pensamientos.

Este romance de cuento de hadas comenzó fuerte, pero el vínculo entre Ethan y Olivia se erosionó. Había demasiadas fuerzas actuando contra el dúo. Además, sus propios defectos les impedían ser felices. Si bien no han anunciado una separación, según lo que está sucediendo en la temporada, su futuro no parece brillante. Sin embargo, el divorcio podría ser lo mejor. El “villano” Ethan fue visto de la mano de una morena en un bar, y últimamente no ha estado publicando en línea sobre Olivia. Olivia se está volviendo críptica en línea y no explica exactamente el estado de su relación actual.

Parece que una separación es inminente, pero en este momento, no hay pruebas de que Ethan y Olivia hayan terminado. Sin embargo, su incompatibilidad básica es un problema constante. En un movimiento de poder de villano, Olivia una vez le pidió a Ethan una separación temporal, y él estaba muy estresado por sus “solicitudes de separación temporal”. Ahora el Bienvenido a Plathville La rabia liberadora de la estrella de la temporada 5 que puede haber estado acumulando durante años.


Source link