Kim Plath, Moriah Plath and Micah Plath

Bienvenido a Plathville: Kim quejándose de los “cristianos críticos” después del divorcio es The Pot Calling The Kettle Black

by

in

Resumen

  • La nueva aceptación de Kim Plath de su divorcio contradice la superioridad moral que ha proyectado como cristiana.
  • El estado mental de Kim se ha visto afectado como resultado de su matrimonio con Barry Plath y está tratando de reconstruir su vida después del divorcio.
  • A pesar de esperar el apoyo de su iglesia, Kim ha juzgado a los demás, incluida su propia familia, y ahora se enfrenta a probar su propia medicina.

Bienvenido a Plathville La temporada 5 ha mostrado a Kim Plath bajo una nueva luz, lo que ha llevado a algunos espectadores a sentir que es hipócrita. A lo largo de los episodios más recientes de la serie de telerrealidad imprescindible, se ha mostrado un nuevo lado de Kim. Después de que terminó su matrimonio con Barry Plath, Kim pasó página y aceptó su divorcio. Como cristiana, Kim siempre se sintió moralmente superior a las personas ajenas a su religión, especialmente porque ella y Barry vivieron sus vidas ante el público, promoviendo su fe. Si bien esto puede no haber sido algo que ella haya dicho explícitamente, está claro a través de sus acciones que se percibe a sí misma como “mejor” que las personas fuera de la iglesia.

Para Kim, a quien se muestra en todo momento Bienvenido a Plathville temporada 5 Al intentar recuperarse después del divorcio, está claro que su relación afectó su estado mental. Después de años con Barry centrados en su fe y su familia, Kim se separó de su marido y pasó a un nuevo capítulo de su vida. Aunque se alejó de su matrimonio, la necesidad de Kim de ser validada por su comunidad con respecto a su abandono de su matrimonio ha resultado contraproducente, especialmente considerando que su iglesia no ha sido receptiva a su divorcio.

“/>

En un episodio reciente de Bienvenido a Plathville, Kim hizo comentarios sobre la reacción de su iglesia ante su divorcio, decepcionada por el ostracismo que se sintió después de que terminó su relación. “Para atacar a alguien porque piensan que no estás viviendo bien”, Kim explicó, “Eso no es algo cristiano”. Ella compartió que después de divorciarse de Barry, se sintió excluida de su iglesia y los feligreses que pensó que la apoyarían la criticaron.

Kim fue hipócrita en su juicio

Aunque Kim tenía razón al esperar apoyo de su grupo en la iglesia, fue tremendamente hipócrita de su parte creer que no debería ser juzgada por sus acciones cuando juzga a las personas constantemente. A lo largo de su tiempo en Bienvenido a Plathville, Kim ha mostrado una de las naturalezas más críticas de todos en la serie. Kim tiene muy poco espacio para hablar sobre no aceptar los errores de la gente. Su dolor por la forma en que fue tratada por su iglesia fue, lamentablemente, una muestra de su propia medicina.

Kim ha sido crítica con los demás, incluso en su propia familia

“/>

Desde su juicio sobre su propia nuera Olivia, de quien, según ella, no estaba “viviendo bien” debido a sus diferencias religiosas, hasta su comportamiento con respecto a sus propios hijos, Kim ha sido hipócrita en sus expectativas posteriores al divorcio. Aunque quiere la aceptación y la gracia de los demás, se apresura a juzgar e hiriente al considerar la forma en que se comportan las personas que la rodean. Kim, que tiene la esperanza de poder encontrar su lugar como Bienvenido a Plathville La temporada 5 continúa, tiene que encontrar la humildad antes de poder seguir adelante.

Bienvenido a Plathville Se transmite los martes a las 10 p. m. EST por TLC.


Source link