Bienvenido a Plathville: Kim y Barry Plath están haciendo que su relación posterior al divorcio funcione (¿pueden ser amigos?)

Bienvenido a Plathville: Kim y Barry Plath están haciendo que su relación posterior al divorcio funcione (¿pueden ser amigos?)

by

in

Resumen

  • Kim se divorció de Barry por su propia felicidad y para encontrar la paz y la libertad. Se sentía sola en su relación y sabía que permanecer juntos sólo traería más toxicidad.
  • Barry sintió un vacío después de que Kim lo dejó, ya que ella había sido su esposa y madre de sus diez hijos. La ruptura fue un gran desafío para él mientras navegaba por la vida sin ella.
  • A pesar de su divorcio, Kim y Barry todavía pueden mantener una relación amistosa por el bien de sus hijos. Puede que ahora tengan vidas separadas, pero se mantienen en contacto a través de mensajes de texto y llamadas y están comprometidos con la crianza compartida.

Bienvenido a Plathville Las estrellas Kim y Barry Plath parecen estar mejorando su relación a pesar de su divorcio. La matriarca de 51 años y el patriarca de 55 se casaron en 1997, hace casi 25 años. En ese momento, tenían una gran relación que se convirtió en una hermosa familia. Kim y Barry dieron la bienvenida a diez niños a lo largo de los años, uno de los cuales lamentablemente falleció. Pero la pareja religiosa permaneció unida e hizo que su relación funcionara para sus hijos. En 2019, la familia Plath consiguió su propio reality show, Bienvenido a Plathville. Poco después, comenzaron a desmoronarse debido a diferencias personales.

Las dos primeras temporadas mostraron que surgen problemas en la relación entre Kim, Barry y sus hijos. El hijo mayor, Ethan, se separó de la familia Plath. Poco después, el segundo hijo y la hija, Micah y Moriah, se fueron a vivir a una casa de alquiler. Las salidas hicieron que Kim y Barry vivieran con sus cuatro hijos adolescentes. Sin embargo, no perdieron la esperanza y continuaron casados. Desafortunadamente, Bienvenido a Plathville Las temporadas 3 y 4 no resultaron bien para la pareja. Kim comenzó a sentirse sofocada y atrapada por la falta de emoción de Barry, lo que llevó a los dos a separarse y divorciarse.

Kim necesitaba divorciarse de Barry para su felicidad

Kim podría haber alargado su matrimonio con Barry si hubiera querido. Todavía le agradaba su exmarido como persona y cuidaba de sus hijos. Sin embargo, la estrella del reality necesitaba encontrar la paz y la libertad. A lo largo de los años, Kim había cumplido el papel de matriarca y había renunciado a su felicidad. Si hubiera continuado su relación con Barry, habría resultado en más toxicidad. Bienvenido a Plathville La temporada 5 mostró a Kim admitiendo que se sentía sola con Barry. Ella dijo (vía Gente), hay No hay nada más solitario que estar con alguien que te hace sentir solo.”

Barry sintió un vacío después de que Kim lo dejó

Bienvenido a Plathville También mostró a Barry reconociendo que sintió la brecha después de que Kim lo dejó. Admitió que fue el mayor desafío de su vida seguir adelante después de perder su “25 años de matrimonio” de repente. Es comprensible por qué el patriarca de la familia Plath sintió un vacío después de que su esposa decidió romper con él. Barry había pasado la mayor parte de su vida adulta con la mujer. Kim le dio una familia con diez hijos y cumplió su papel de matriarca. Ella es insustituible en la vida de Barry y su ausencia obviamente dejaría un vacío.

Todavía es incómodo entre Kim y Barry, pero lo hacen funcionar para sus hijos

Kim y Barry podrán mantener una relación amistosa. Si bien ya no viven juntos ni se ven a diario, todavía están en contacto a través de mensajes de texto y llamadas. Barry compartió cómo él y Kim están avanzando. A pesar de eso, siempre están juntos para sus hijos. Él dijo,eran “Acomodándonos en nuestras vidas separadas, pero los niños siempre nos unen”. El divorcio ha traído nuevos desafíos para la pareja, pero no afectará el entendimiento mutuo que han adquirido a lo largo de los años. El Bienvenido a Plathville Es posible que la pareja nunca se reconcilie, pero eso no impedirá que mantengan una relación amistosa.

Bienvenido a Plathville Se transmite los martes a las 10 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Gente


Source link