Cine

Bienvenido a Plathville: por qué BF Max de Moriah se defiende en línea

Bienvenido a Plathville’s Max lamenta haber comentado sobre la ropa reveladora de Moriah. Su disculpa en Instagram ha ganado el apoyo y las críticas de los fanáticos.

Max Kallschmidt de Bienvenido a Plathville tomó Instagram para defenderse de los fanáticos a los que no les gustaron sus comentarios sobre la forma en que se viste Moriah. En su extenso artículo, Max explicó que se equivocó al hacer esos comentarios. Si bien admitió un error de juicio, sigue creyendo que algunas mujeres se visten como lo hacen por razones equivocadas. Esto hizo que algunos fanáticos cuestionaran su comprensión de la situación. Sin embargo, otras personas definitivamente están de su lado. No creen que debería haber tenido que disculparse en primer lugar.

Max alborotó las plumas de los fans durante Bienvenido a Plathville temporada 3 episodio 6, cuando mencionó las reveladoras elecciones de ropa de Moriah. Max sugirió que Moriah’s «ropa más escasa«Hizo que llamara más la atención de otros hombres, haciendo la analogía»¿Por qué anuncia lo que no está a la venta?También se preguntó si su confianza provenía de mostrar su cuerpo a los demás. Moriah se apartó, diciendo que usaba la ropa como una forma de expresarse. Max, que ha cambiado desde la temporada 2, respondió que hay una diferencia entre el estilo y tratar de lucir «.tetona para otros chicos.”Él insinuó fuertemente que Moriah se viste para otros hombres.


Su novia explicó que dado que su guardarropa estaba previamente controlado por la familia ultraconservadora Plath, experimentar con la moda la hace sentir libre. Tiene sentido que a Moriah le guste la ropa vanguardista, los tintes de colores para el cabello y los tatuajes, ya que se vio obligada a vestirse con modestia hasta que se separó de Kim y Barry Plath. Al final, Max agradeció a Moriah por compartir su punto de vista. Se disculpó por su percepción de la situación.

Max Kallschmidt se hizo responsable

La publicación de Max en Instagram mostró que sabe que estaba equivocado. Ahora se da cuenta de que Moriah no tiene la culpa de sus inseguridades. Varios Bienvenido a Plathville Los fanáticos apoyaron a Max y lo elogiaron por admitir sus propias faltas. Un comentarista dijo: “Esto es realmente revelador. ¡Te aplaudo!» Otro comentó, «¡Bien por ti por estar dispuesto a escuchar, aprender y admitir que te equivocaste en lugar de ponerte a la defensiva!» Los seguidores apreciaron el hecho de que Max dijera lo siento frente a sus seguidores, ya que esa es una forma muy pública de mostrar remordimiento. En general, pocos espectadores dudan de que Max ama a Moriah, a pesar de que es posible que deba cambiar su forma de pensar aún más para mantenerla feliz.

Max Kallschmidt sigue siendo arrastrado

los Bienvenido a Plathville Los detractores de Star no quedaron satisfechos con su disculpa. En su publicación de Instagram, el generalmente dulce Max dijo que cree que algunas chicas se visten para «Atención, aprobación de otras personas y sí, incluso para otros chicos fuera de su relación porque no obtienen lo que necesitan de su relación actual». Esta parte de su publicación les pareció misógina a algunos seguidores, quienes piensan que todavía tiene mucho que aprender. Querer que Moriah se vistiera de cierta manera parecía un poco controlador para algunos espectadores, pero otros sintieron que solo estaba siendo un compañero protector y cariñoso.

La mayoría de los fanáticos estuvieron de acuerdo en que Max y Moriah trabajaron en esta conversación de una manera muy madura y admirable. Sus habilidades de comunicación parecen mejores que las de Ethan y Olivia Plath, cuya difícil relación se centra en Bienvenido a Plathville temporada 3. Los espectadores están alentando que la relación de Max y Moriah dure, mientras que muchos piensan que Ethan y Olivia serían más felices separados. Por ahora, Max y Moriah parecen llevarse bien y resolver cualquier problema que surja en su relación. Eso es un buen augurio para su futuro, y existe la posibilidad de que Max y Moriah sean una pareja para siempre.

Fuente: Max Kallschmidt / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications