TV

Bienvenido a Plathville: por qué los fanáticos están preocupados por Moriah Plath

Los fanáticos de Welcome To Plathville están preocupados por Moriah Plath después de sus recientes publicaciones en Instagram. Les preocupa que pueda estar pasando factura a ella.

Fanaticos de Bienvenido a Plathville están familiarizados con las luchas y los problemas familiares de Moriah Plath. Ella ha pasado por mucho en el último año, y puede estar empezando a afectarla. Los fanáticos notaron en fotos recientes que Moriah se veía más delgada y dejó a los fanáticos preocupados por su salud.

En el exterior, Moriah se presenta como un espíritu rebelde con una actitud despreocupada, decidida a dejar atrás su pasado. Ha tenido que navegar por una miríada de relaciones tensas en su familia y su vida amorosa. Con solo 19 años, se ha enfrentado a muchos desafíos y angustias que aún está aprendiendo a superar. Moriah ha tenido una relación difícil con sus padres, Kim y Barry, durante bastante tiempo. Nunca la entendieron del todo a ella ni a su deseo de romper con sus expectativas. Aunque todavía alberga cierto resentimiento, ha tratado de encontrar un equilibrio saludable de independencia mientras mantiene una relación con sus padres.

VÍDEO DEL DÍA

La ruptura de Moriah con el ahora ex novio Max Kallschmidt fue emocionalmente devastadora y difícil para ella. Parece haber aprendido mucho de su primera relación, pero eso no hizo que la angustia fuera más fácil de soportar. Comenzaron a surgir rumores de que Max engañó a Moriah, lo que llevó a su separación prematura. Ha sido un ajuste, pero parece estar mejorando disfrutando de la oportunidad de descubrir lo que la hace feliz como individuo. Sin embargo, a los fanáticos les preocupaba que la separación fuera más difícil de lo que ella había provocado, ya que notaron que Moriah se veía más delgada de lo habitual en algunas publicaciones recientes de Instagram. Un usuario escribió, «Te ves tan frágil y pálida como antes. Espero que todo esté bien, parece que tienes muchas cosas en mente. Cuídate, eres una chica hermosa».

Otro usuario preocupado comentó: «Te quiero mucho y tu historia! Estoy preocupado por ti y por lo flaco que eres, pero todo es por amor..» Moriah no ha tenido miedo de la oposición a sus publicaciones. Desde que adquirió las redes sociales, comparte lo que tiene en mente y en su corazón con sus seguidores. La estrella de reality ha documentado su constante búsqueda de crecimiento personal y confianza a medida que continúa descubriendo quién es ella. La estricta educación de Moriah la dejó con muchas incógnitas en la vida e incluso más preguntas. Aunque su vida amorosa no terminó de la manera que necesariamente esperaba, no va a dejar que eso la detenga. Moriah todavía tiene mucho que aprender, pero no va a dejar que sus altibajos la definan.

La actitud descarada y la auténtica franqueza de Moriah en sus momentos más difíciles ha resonado entre los fanáticos. Su viaje abarca una honestidad cruda que es inspiradora y admirable mientras se esfuerza por encontrar su lugar en el mundo. Bienvenido a Plathville Con suerte, la temporada 4 mostrará a Moriah feliz, saludable y próspera en una nueva ciudad.

Fuente: Moriah Plath/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba