Cine y Películas

Bienvenido a Plathville: por qué los fanáticos no pueden apartar los ojos del IG de Micah

Bienvenido a la estrella de Plathville, Micah Plath, acaba de comenzar su carrera como modelo, y esta es la razón por la que los fanáticos han estado viviendo para su Instagram.

TLC’s Bienvenido a Plathville La estrella, Micah Plath, tiene fanáticos que viven para sus últimas publicaciones de Instagram. Los espectadores han visto cuánto ha crecido y su viaje desde su crianza protegida en la primera temporada del programa hasta comenzar por su cuenta en la segunda temporada. Micah es un entusiasta del fitness y, tras la persuasión de un amigo, decidió seguir una carrera como modelo. Ha compartido varias fotos sin camisa en Instagram de las que los fanáticos no pueden apartar la vista.

Micah apareció por primera vez en Bienvenido a Plathville como uno de los nueve niños criados de una manera poco convencional en una granja aislada en Georgia. Micah finalmente decidió dejar la casa de su familia después de una ruptura con sus padres y se dispuso a vivir con su hermana, Moriah Plath. Ambos pasaron por varias grandes transiciones a medida que aprendieron a vivir por su cuenta y trabajar para mantenerse. La mentalidad de Micah también cambió de vestirse de manera extremadamente conservadora como lo alentaban sus padres, a ir en contra del estricto código moral de su familia al posar sin camisa para los fotógrafos.

Ahora, representado por Select Model Management, ha estado mostrando sus habilidades como modelo con varias imágenes que han vuelto locos a los fanáticos. Un fan dijo: «¡Eso es todo! ¡Dándonos esas vibraciones de hombre adulto!«mientras que otro dijo que se sorprendió al ver a Micah vistiendo un traje, que era»muy suave!«De vez en cuando, Micah se toma un descanso de sus publicaciones para adultos con algunas fotos adorables de su infancia.

Micah también ha estado adornando a los fanáticos con muchas fotos sin camisa, incluida una fotografía editorial en blanco y negro. Recibió mucho amor en los comentarios en Instagram, con fans que decían «Santo humo [he is] extremadamente guapo. «Algunos incluso han comentado sobre su floreciente carrera como modelo, agregando que él es»definitivamente material de modelo de Calvin Klein.«Un fan agregó un comentario reconfortante, diciendo»He visto tu cambio y me parece increíble ahora, podría decir que me inspiras.«

Micah recientemente compartió una publicación de él relajándose en la playa que llevó a Helena, la chica que los fanáticos están convencidos de que es la novia de Micah, a comentar. Cuando Micah subtituló la publicación, «Cavaré un asiento para ti en la arena :), «Helena dijo»y no me invitaste #salty, «encendiendo aún más los rumores de relación. Los fanáticos han visto cómo la vida de Micah ha cambiado drásticamente desde el comienzo de Bienvenido a Plathville. Con miles de seguidores leales en Instagram y su carrera de modelo en expansión, los fanáticos están ansiosos por ver qué hace a continuación.

Fuente: Micah Plath

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba