Bienvenido a Plathville: ¿Quién está desconsolado después del divorcio de Olivia y Ethan?  (¿Es él o ella?)

Bienvenido a Plathville: ¿Quién está desconsolado después del divorcio de Olivia y Ethan? (¿Es él o ella?)

by

in

Resumen

  • El matrimonio de Ethan y Olivia Plath está terminando en divorcio y es posible que ambas partes sientan dolor y decepción.
  • La relación de Olivia con la familia de Ethan, incluidos Kim y Barry Plath, ha sido tensa. Es posible que sus enemistades hayan influido en su separación.
  • Han circulado rumores de trampa sobre Ethan y Olivia, pero no está claro si la infidelidad fue un factor en su ruptura.

Bienvenido a Plathville Las estrellas Ethan y Olivia Plath estaban condenadas, pero no lo sabían, y es hora de hablar sobre quién está más sufriendo ahora. Es otoño, las hojas muertas caen al suelo y El amor de Ethan y Olivia no es más que un recuerdo doloroso. Cuando la pasión muere, es triste y también puede ser complicado. Hay rumores de trampa sobre ambos, y este divorcio puede sacar lo peor de las dos estrellas del reality show. En este momento, incluso sus buenos recuerdos pueden doler mucho. Es un momento difícil, pero probablemente las cosas sean más difíciles para Olivia que para Ethan.

En Bienvenido a Plathville Temporada 5, Olivia es un objetivo. Lo que realmente destaca es el hecho de que no se lleva bien con Ethan y sus suegros. Si bien Ethan solía parecer muy diferente de sus padres, Kim y Barry Plath (así como de sus hermanos), eso puede haber sido engañoso. Es posible que sea tan terco como Kim. Es posible que tenga profundidades ocultas, y Ethan podría ser quien saliera de su matrimonio. Bajo la superficie, más allá de su personalidad, ¿quién es él? ¿Quiénes son las personas cuando las cámaras? no lo son rodar es una incógnita. Además, el divorcio puede revelar aspectos de las personas que resultan una completa sorpresa.

Olivia luce triste en Instagram

En su última publicación de Instagram, Olivia sonríe en un par de fotos, pero en la foto que se muestra arriba, se ve un poco agotada y triste. Quizás últimamente haya estado llorando mucho y durmiendo mal. Si bien eso es una especulación basada en su expresión, hay buenas razones para creer que la separación la atormenta. Su propia hermana Sophia Meggs dijo que Olivia y Ethan estaban en medio de un divorcio y Olivia lo negó. Sin embargo, parece que Sophia estaba diciendo la verdad. Lo interesante es por qué Olivia ocultaría eso. ¿Esperaba poder cambiar las cosas? Eso es posible, ya que han intentado arreglar las cosas antes.

Olivia es consciente de su imagen (la mayoría de la gente lo es), y eso no tiene nada de malo. Una teoría es que quería “ganar” la ruptura controlando la narrativa. La obstinada Olivia probablemente no quería darle a Sophia ese tipo de poder. Olivia preferiría anunciar la noticia que otra mujer contando su historia. Al derramar todo el té antes de que Olivia quisiera que se supiera, Sophia probablemente se convirtió en un enemigo de por vida. Olivia no olvidará ese tipo de traición. Ella es muy sensible a los desaires a su ego. Odia la deslealtad.

Incluso si Olivia dejara a Ethan, ella podría estar más molesta que él

Incluso si Olivia decidió irse, eso no significa que no tenga el corazón roto. La vida no es tan simple. Puede sentir que no tenía otra opción, pero aún así estar muy molesta por la separación. Probablemente Ethan también esté molesto, pero dijo que sí. “hecho” durante la temporada 5. Ese es un lenguaje muy fuerte del mecánico que antes era de modales apacibles. En pantalla, Ethan parece estar cambiando. En realidad, parece estar harto de su ambiciosa esposa.

Olivia simplemente no es una persona tranquila. Ella es bastante intensa y Ethan podría haber sentido que necesitaba escapar de toda esa emoción exagerada. Siempre pareció preferir una vida más sencilla. Ethan parecía desear desesperadamente la paz: prosperaba cuando las cosas estaban más tranquilas. Sin embargo, finalmente, según la temporada, dejó de dejarse llevar solo para complacer a su cónyuge. Esto puede ser una señal de su empoderamiento. En el pasado no era asertivo y se podría argumentar que fue maltratado. Olivia lo pisotearía. Ahora, en la temporada 5, está empezando a defenderse.

Puede que Olivia no hubiera apreciado ese tipo de evolución. Quizás hubiera preferido controlar a su pareja. O tal vez Ethan fue demasiado lejos en la otra dirección, volviéndose muy difícil vivir y comunicarse con él. En la mayoría de las relaciones, cuando las cosas van mal, la culpa no es sólo de una persona. Es bastante raro que todos los errores se cometan en un solo lado.

Los rumores de trampa sobre Ethan pueden haber sido injustosMontaje de Ethan Plath y Olivia Plath de Bienvenidos a Plathville, luciendo molestos y felices.

Ethan ha sido acusado de engañar a Olivia. Esa charla comenzó antes de que aparecieran en línea sus anuncios oficiales de ruptura (que eran diferentes, no usaban las mismas palabras). Realmente no parecía el típico jugador. Siempre fue muy devoto de Olivia. Si bien ha sido más temperamental durante Bienvenido a Plathville temporada 18, eso no significa que haya salido de su relación.

Los chismes comenzaron cuando Ethan fue visto con una misteriosa morena en un bar. Estaban tomados de la mano y no bebían alcohol. Si bien Ethan no ha hablado de eso, es posible que esté saliendo. Incluso podría tener novia. Es probable, basándose en su conducta pasada, que él y Olivia ya hubieran roto cuando Ethan fue a un bar con otra mujer.

Olivia no intervino cuando Ethan fue destrozado por ser un tramposo, lo cual es preocupante. Ethan y Olivia tardaron mucho en admitir que su relación había terminado. La gente intuía que así era, pero nadie lo sabía con certeza. Aunque los respectivos anuncios de separación de Olivia y Ethan fueron civilizados, eso no significa que no haya rencor. Un divorcio verdaderamente amistoso es una rareza. Las celebridades intentan mejorar sus anuncios de ruptura por el bien de las relaciones públicas, pero todos esos tipos de publicaciones de “pensamientos y oraciones” pueden ocultar algo de rencor grave.

Es posible que Ethan haya hecho trampa, pero a la luz del cronograma actual, parece poco probable. Probablemente estaba separado de su esposa. El divorcio puede llevar mucho tiempo, por lo que no tiene nada de malo intentar seguir adelante y disfrutar de la vida antes de que finalice todo el proceso. Si hizo trampa, eso podría explicar su separación, pero los comentarios de Sophia sobre que ya estaban atravesando un divorcio parecen mostrar que el dúo posiblemente estaba ocultando algo.

Tienen todo el derecho a anunciar su divorcio cuando quieran. La cuestión es que son celebridades. Aparentemente se estaban filtrando cosas por esa razón, por lo que podría ser bueno para ellos decir la verdad un poco antes. Parece demasiada coincidencia que Ethan y Olivia rompieran después de que Sophia dijera que se iban a divorciar. Si bien no es justo llamar mentirosa a Olivia, es posible que se sintiera ansiosa por revelar algo tan importante. Esto duele, no es algo menor y nunca deja de ser doloroso. Sophia debería haberse ocupado de sus propios asuntos, pero no es posible “deshacerse de tocar” el timbre.

Circulan rumores de trampa sobre Olivia

Micah Plath insinuó recientemente que era más probable que Olivia hiciera trampa que Ethan. Dijo que los problemas en esa relación eran más propensos a venir del otro lado. Eso fue bastante impactante y muestra cuán bajo caerá la familia Plath cuando se trata de proteger el buen nombre de Ethan y difamar el de Olivia. Como muestra el clip de la temporada 5 de arriba, el drama todavía se está calentando en la pantalla también.

Si bien siempre existe la posibilidad de que Olivia le haya sido infiel, la explosiva insinuación de Micah solo añade más leña al fuego. Muestra a Olivia como si estuviera equivocada cuando eso podría no ser cierto en absoluto. Hasta el momento, muchos hechos no han sido revelados. Ha habido pistas y Ethan fue visto con otra mujer.

Aquí es donde todo podría complicarse mucho, como el divorcio de Pedro Jimeno y Chantel Everett. Terminaron peleándose el uno al otro e incluso sacaron órdenes de alejamiento. Si bien hasta la fecha no ha surgido nada tan desagradable, todavía es una etapa temprana del proceso. Es posible que salga a la luz mucha información que haga que este divorcio sea un escándalo. Si una de las partes miente sobre algo u oculta algo importante, podría cambiar todo el panorama.

¿Olivia le haría eso a Ethan, quien la apoyó incluso cuando quería un descanso? Se molestó mucho cuando ella pidió una separación temporal. Es difícil creer que superaron eso solo para pasar al drama de trampas, pero no es imposible. Las parejas se separan debido a problemas de trampa todo el tiempo. La infidelidad sería el mayor escándalo, ya que los demás problemas de la pareja están bien documentados. Si se separaran debido a disputas familiares y demás, sería muy comprensible.

Si se separan debido a una trampa, es probable que salga a la luz y las consecuencias podrían ser graves. El engaño por parte de cualquiera de las partes alteraría drásticamente la forma en que el público percibe a la pareja de aspecto saludable. Uno de ellos se convertiría en villano al instante. Ethan y Olivia se han portado mal, pero nunca se han traicionado. Si alguien hizo trampa y eso sale a la luz, es posible que esa persona quiera retirarse de la fama del reality en lugar de tener que ser filmada discutiendo la situación. Entonces, un escándalo de trampa podría potencialmente terminar con el programa o cambiarlo para siempre.

¿Olivia se arrepentirá del divorcio?

Si Olivia ha hecho cosas turbias, como mentir sobre su divorcio, es posible que se arrepienta en el futuro. También podría llegar a arrepentirse de haber sido tan insistente con Ethan. Ella lo obligó a hacer un movimiento que él realmente no quería y creó tensión entre él y su familia. Por supuesto, Olivia, cuyo anuncio de divorcio está publicado arriba, tuvo que lidiar con mucha sombra por parte de los Plath. Kim nunca le dio realmente una oportunidad honesta de prosperar en su relación con Ethan. Ella la obstaculizaba constantemente, a pesar de que parecía preocuparse mucho por Ethan.

El dúo ya no existe. Fuera de la pantalla, oficialmente terminaron las cosas. Antes de eso, ambos publicaban crípticamente en Instagram. Su vida en común tuvo momentos brillantes, pero la confusión fue demasiado para ellos. Si bien es fácil culpar a Kim y otros compañeros de reparto polémicos, incluida Moriah, a quien ya no le agrada Olivia, la verdad es que Ethan y Olivia simplemente no eran compatibles. Son diferentes en aspectos que no conducen al equilibrio. Simplemente chocan y realmente se han distanciado con el tiempo. Esa es probablemente la principal razón por la que no lo lograron.

La incompatibilidad puede ser difícil de afrontar, pero una vez aceptada, ambas partes pueden seguir adelante. Ambos pueden buscar socios que sean mejores coincidencias. El lado positivo de esta época oscura es que abre muchas posibilidades. Ahora, Ethan y Olivia pueden intentar alcanzar la felicidad “para siempre” con diferentes personas. Si bien es posible que no se asocien de inmediato, ya que es probable que necesiten algo de tiempo de curación, es probable que ambos encuentren nuevos intereses amorosos. Ethan parece estar saliendo. Sin embargo, la separación de Ethan y Olivia pone en duda el futuro del programa. Es posible que Bienvenido a Plathville no sobrevivirá a su divorcio.

Haciendo trampa o no, la situación es precaria. Los Plath están, como era de esperar, del lado de Ethan. La mayoría de los familiares de Ethan no soportan a Olivia y la quieren fuera de sus vidas. Han dicho cosas terribles sobre ella. ¿Merecía ser tratada de esa manera? Es posible que un grupo de personas que no son perfectas la hayan criticado. Si no ha hecho trampa, tal vez sea un chivo expiatorio. Es cierto que acusó a Kim de hacer un mal uso de la tarjeta de crédito de Ethan, pero tal vez Kim hizo algo mal.

Por otro lado, Moriah acusó a Olivia de robar ganancias de su música. Barry intervino, amenazando con emprender acciones legales. Han sucedido muchas cosas y algunas de ellas son impactantes. Moriah y Olivia solían ser mejores amigas. Un divorcio puede significar que nunca se reconciliarán. Quizás prefieran mantener la distancia el uno del otro para siempre. Sólo el tiempo dirá qué tan serio es el divorcio en términos de cambiar la reputación de Ethan y Olivia.

Bienvenido a Plathville La quinta temporada ha sido un viaje salvaje, con tantas emociones fuertes. Expone verdades dolorosas sobre la disfunción familiar. Kim y Barry se separaron y ahora Ethan y Olivia han seguido sus pasos. Si bien Kim y Barry pueden estar eufóricos por la noticia de la ruptura de Ethan y Olivia, como ella no les agrada, no deberían regodearse. Ethan ha sufrido mucho a lo largo de los años, y no sólo por sus problemas con su esposa. Sus problemas con sus padres también lo han hecho profundamente infeliz.

Fuentes: Olivia Plath/Instagram, Olivia Plath/Instagram




Source link