La estrella de Welcome To Plathville, Kim Plath, presentó una demanda de divorcio contra Barry y revela una impactante solicitud de custodia

Bienvenidos a Plathville: los errores de crianza del pasado de Kim Plath aún persiguen a sus hijos

by

in

Bienvenido a Plathville Puede que la matriarca Kim Plath se haya reinventado, pero su anterior estilo de crianza sigue influyendo en la vida de sus hijos. Kim y su marido, Barry Plath, criaron a sus nueve hijos en un hogar súper estricto y religioso. Prohibieron la televisión, Internet y el entretenimiento convencional, dejando a sus hijos extremadamente protegidos. Los niños de Plath, educados en casa, tenían poco contacto con compañeros que no compartieran las creencias cristianas fundamentalistas de la familia.

El estilo inflexible de crianza de Kim y Barry tuvo sus consecuencias cuando sus hijos se hicieron adultos. Su hijo mayor, Ethan Plath, se distanció de sus padres después de que su esposa, Olivia Plath, se resistiera a sus opiniones conservadoras sobre el matrimonio y la familia. Micah Plath y Moriah Plath también se mudaron de la granja familiar en Georgia y adoptaron un estilo de vida más liberal. Cuando las tácticas de crianza de Kim y Barry crearon una división entre ellos y sus hijos, su propio matrimonio se desmoronó. Ahora, Kim y Barry han relajado sus actitudes hacia sus hijos, pero nunca podrán reparar por completo sus errores pasados.

Los hijos mayores de Plath no están bien educados

Su educación en casa era deficiente

El plan de estudios de educación en casa de Kim estaba profundamente motivado por su programa religioso. Ella elegía lo que les enseñaba a sus hijos, lo que le permitía omitir cualquier dato con el que no estuviera de acuerdo. Los hijos de Kim sostienen que esto los dejaba sin preparación para el mundo real y sin capacidad para competir con sus compañeros.

En particular, Ethan se mostró en desacuerdo con la educación que recibió. Argumentó que Kim no lo presionaba para que hiciera sus tareas escolares, lo que le permitía centrarse solo en lo que le interesaba. Si bien Kim se defendió afirmando que quería alentar a Ethan a seguir sus pasiones, no debería haber permitido que un niño le dictara lo que debía estudiar. Ethan se sentía en desventaja por la educación que recibió y creía que eso lo frenaba en su vida adulta.

Kim no les proporcionó a sus hijos las herramientas estándar que les permitirían tener éxito. Además de una agenda educativa cuestionable, sus reglas estrictas también los dejaron ignorantes de la cultura pop. Bienvenido a Plathville Temporada 6: años después de que se separó por primera vez de su madre, Moriah todavía estaba poniéndose al día. Moriah, que era una aspirante a cantante, ni siquiera sabía quién era Usher. La amiga de Moriah señaló que ella constantemente le enseña a Moriah sobre la cultura dominante.

La cultura de la pureza impulsó a los hijos de Kim a apresurarse a entablar relaciones

Se sienten presionados a establecerse a edades tempranas

Una gran parte de la agenda religiosa de Kim como madre era promover la pureza. Enseñó a sus hijos que debían abstenerse de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio y no les brindó educación sexual. Sumado al hecho de que solo socializaban con familias que compartían las mismas opiniones, los hijos de Plath tenían muy poca comprensión de la sexualidad humana.

Esta culpa y vergüenza en torno al sexo presionó a los hijos de Kim para que se apresuraran en sus relaciones. Ethan se casó con Olivia cuando tenía solo 20 años, lo cual es muy joven para asumir un compromiso de por vida. Ethan nunca salió con varias mujeres para asegurarse de que Olivia fuera la pareja adecuada para él. Como era de esperar, su matrimonio se vio afectado. Si Ethan hubiera sido criado con una actitud más abierta hacia las relaciones, probablemente se habría ahorrado el dolor de su divorcio.

Al igual que Ethan, Moriah y Micah también se apresuraron a entablar relaciones. Moriah comenzó una relación seria con Max Kallschmidt en Bienvenido a Plathville Temporada 2, mientras se rebelaba contra sus padres. Desafortunadamente, Max engañó a Moriah y la dejó devastada. Micah también se movió rápido con su novia, Veronica Peters, sentándose con ella y abandonando su carrera de modelo. La actitud de Kim y Barry hacia las citas presionó a sus hijos para que se concentraran solo en el compromiso a largo plazo. Esto privó a sus hijos de la capacidad de salir con alguien por diversión y de descubrir lo que realmente necesitaban de una pareja.

La interferencia de Kim destruyó el matrimonio de Ethan y Olivia

Ella aún no ha reconocido su papel en su divorcio

Ethan y Olivia enfrentaron muchos problemas como pareja joven, y la interferencia de Kim ciertamente no ayudó. Olivia creció en una familia fundamentalista similar a la de los Plath. No estaba de acuerdo con la forma en que fue criada y trató de construir una vida más progresista con Ethan. Olivia le presentó a Ethan muchos de los placeres simples de los que se había visto privado, como los refrescos y el alcohol. Olivia deconstruyó su trauma religioso explorando el mundo y creando sus propios valores.

La independencia de Olivia no le sentó bien a Kim. Ella acusó a Olivia de lavarle el cerebro a Ethan y trató de imponerle sus puntos de vista a su nuera. Cuando no estuvo de acuerdo con la forma en que vivían Olivia y Ethan, Kim los dejó de lado. Tampoco permitió que Ethan tuviera una relación con sus hermanos menores.

La interferencia de Kim puso al matrimonio de Ethan y Olivia en una posición vulnerable. Después de años de pelearse por los límites, Ethan y Olivia tomaron la decisión de divorciarse. Incluso mientras vivía con el corazón roto, Ethan temía contarles a sus hermanos menores sobre su divorcio. Los estándares poco realistas de Kim hicieron que Ethan sintiera que decepcionó a quienes lo admiraban al renunciar a su matrimonio. A pesar del distanciamiento de Ethan con su madre, no pudo deshacerse de la ideología tradicional que ella le inculcó.

Kim cambió sus prioridades durante su divorcio

Su actitud no tan estricta no engaña a los espectadores

Kim y Barry anunciaron el fin de su matrimonio en 2022. En cuanto ella y Barry se separaron, Kim empezó a cambiar. Se fue de la casa familiar y se dedicó a bailar, dejando a su hija Lydia Plath a cargo de la educación en casa de sus hermanos menores. De repente, Kim pasó de ser una madre helicóptero a una madre ausente.

Ahora que está soltera, el estilo de crianza de Kim ha cambiado por completo. Es más relajada con sus hijos más pequeños, ya que ha aprendido de los errores que cometió con sus hijos mayores. Sin embargo, Kim aún no ha reparado el daño del que es responsable. Puede que haya evolucionado, pero no ha enmendado los errores que cometió. No debería haber aislado a sus hijos y haberlos privado de una educación decente. Aunque Kim actúa como si simplemente cambiar su actitud la absolviera de sus errores, Bienvenido a Plathville Los espectadores siguen sin estar convencidos.


Source link