Cine

Big Bang Theory: Los 7 actores más altos (y 7 más cortos) del elenco

Dicen que la cámara agrega 10 libras, pero ¿qué hace con la altura? Hay tantos actores que en realidad son mucho más bajos de lo que parecen, ya que los ángulos de la cámara, o incluso los levantamientos inteligentes, los hacen parecer más altos de lo que realmente son. Por el contrario, a veces es difícil saber qué tan alto puede ser un actor cuando lo ve en la pantalla desde la comodidad de su sofá.

Cuando se trata de La teoría del Big Bang, muchos de los miembros del elenco son en realidad bastante bajos, con solo dos que aparecen a menudo en la pantalla con más de seis pies de altura, y uno mide incluso menos de cinco pies. Entonces, ¿quiénes son los más altos y los más bajos?

Actualizado el 10 de junio de 2021 por Lynn Gibbs: Una de las primeras cosas que los fanáticos de The Big Bang Theory notan es lo alto que es el Dr. Sheldon Cooper en comparación con el resto de sus amigos. Por lo general, con pantalones caqui y una camiseta temática, Sheldon se destaca por encima del resto debido a su estatura (es decir, hasta que Bert entra en escena). Por el contrario, Bernadette parece ser la más pequeña del grupo, especialmente porque muchas personas mencionan lo adorable que es su baja estatura. Pero, ¿qué pasa con los otros personajes? Aparte de la pandilla y sus respectivos socios, hay otros personajes que reaparecen en roles que varían en tamaño y que podrían hacer que Sheldon e incluso Penny se esfuercen por ganar dinero en el departamento de altura.

14 Melissa Rauch: La más baja (4’11 »)

Es obvio que Rauch, quien interpreta a Bernadette, la esposa de Howard, es súper pequeña en el programa. A menudo mencionan su pequeña estatura, complementada por su voz aguda y estridente, no su voz real, por cierto. ¡Pero ella ni siquiera mide cinco pies de altura! Sí, Rauch mide solo 4’11 », lo que la convierte en la actriz más bajita del programa.

13 Sara Gilbert: la más corta (5’3 «)

Los fanáticos extrañaron la dinámica de Leslie con Leonard y Sheldon en temporadas posteriores cuando lentamente dejó de aparecer. Se parecía mucho a Leonard, pero tampoco sabía cómo tolerar a Sheldon. Sin embargo, Leslie no era la más baja del grupo, pero tampoco la más alta. Ella era más conocida por sus rápidas remontadas contra Sheldon y su relación de altibajos con Leonard. Como Leonard, es una de las más cortas de la lista.

12 Aarti Mann: la más corta (5’3 «)

Como muchos otros en esta lista, Arti Mann tiene una estatura promedio en La teoría del Big Bang. Su personaje Priya comenzó como la hermana de Raj y terminó siendo la ex novia de Leonard. Priya y Leonard tenían una relación sólida y probablemente hubieran terminado juntos si no fuera por el aspecto de larga distancia de su relación. Sin embargo, fue lo mejor porque los fanáticos querían que Leonard y Penny fueran el final del juego más que Leonard y Priya.

11 Simon Helberg: el más corto (5’4 »)

Sí, Helberg es una pulgada más bajo que Galecki, dos pulgadas más bajo que Cuoco y tres pulgadas más bajo que Nayyar, quien interpreta a su mejor amigo en el programa. Helberg, por supuesto, interpreta a Howard, un ingeniero con un sentido de confianza inflado y una relación extrañamente cercana con su madre. Sus amigos a menudo se burlan de Howard por ser ingeniero y no tener un doctorado. Además de este papel, Helberg también ganó elogios de la crítica por su papel en Florencia Foster Jenkins.

10 Mayim Bialik: la más corta (5’4 »)

Curiosamente, Bialik tiene la misma altura que Helberg con solo 5’4 », lo que la convierte en una de las mujeres más bajas del programa, y ​​también nueve pulgadas más baja que su novio Sheldon en la pantalla. Bialik interpreta a Amy, el interés amoroso y eventual esposa de Sheldon.

Bialik era conocida antes de este papel, sin embargo, por su papel principal en la comedia de situación de los 90. Florecer. También es conocida por ser el único miembro del elenco de TBBT para comprender realmente la jerga científica que usan, ya que ella en realidad tiene un doctorado. en neurociencia.

9 Johnny Galecki: el más corto (5’5 »)

Es bastante conocido que Galecki no es exactamente uno de los actores más altos de Hollywood, ya que mide solo 5’5 «, que es una pulgada más bajo que Cuoco, quien interpreta a su novia interesada y eventual esposa en el programa. De hecho, los dos también salieron en la vida real en un momento.

Galecki ha estado actuando durante décadas. Si bien es mejor conocido por interpretar a Leonard en este programa, otros papeles notables incluyen interpretar al novio de Darlene en Roseanne—y ex marido en la serie secuela Los Connersasí como de Vacaciones de Navidad de National Lampoon y la pelicula Sé lo que hicisteis el verano pasado.

8 Kaley Cuoco: la más corta (5’6 »)

Como el más alto de los miembros del elenco más bajo del programa, Cuoco mide un promedio de 5’6 », lo que aún es bastante alto considerando la altura de algunos de los otros.

Cuoco saltó a la fama con su papel en la comedia 8 reglas simples, pero fue realmente su papel de Penny en este programa lo que la puso en el mapa de Hollywood. Ella ahora está apareciendo en La azafata, un programa que ella también creó y es productora ejecutiva.

7 Laurie Metcalf: la más alta (5’7 «)

Laurie Metcalf interpreta a la madre de Sheldon Cooper, Mary Cooper. Mary es una católica devota que no pierde el tiempo compartiendo sus creencias personales y esperanzas de difundir su mensaje. A menudo, Mary está desconectada y fechada, pero agrega un alivio cómico cada vez que viene a visitar a su «Shelly». Aunque su hijo es un trago de agua alto, Mary tiene una altura promedio de 5’7 «.

6 Kunal Nayyar: el más alto (5’7 »)

Kunal Nayyar es uno de los hombres más altos de la serie, mide 5’7 ». Pero, de hecho, solo unos centímetros en esta categoría con esta altura bastante promedio.

Nayyar interpretó a Raj durante toda la serie, posiblemente uno de los personajes más cambiados del programa, que inicialmente tenía un mutismo selectivo que le impedía hablar con mujeres. Recientemente se le escuchó expresando el personaje de Naveen en Mira, detective real.

5 Kevin Sussman: el más alto (5’9 »)

Sussman se encuentra entre los más altos del programa, mide aproximadamente 5’9 » de altura. En la serie interpreta al torpe propietario de la librería de cómics Stuart, que a menudo está deprimido, sin suerte y suspirando por ser parte del grupo de amigos.

Al final de la serie, Stuart finalmente encontró el amor verdadero y encontró el éxito en su tienda de cómics. Todas sus dificultades lo convirtieron en el tipo de hombre compasivo que era al final de la serie.

4 John Ross Bowie: el más alto (5’9 »)

También mide 5’9 » de alto Bowie, quien interpreta al rival de Sheldon en la universidad Barry Kripke. También es conocido por sus papeles en Sin palabras, por aparecer en comerciales de Ford Motor Company y por trabajos de comedia en los cines de Nueva York y Los Ángeles. A pesar de su voz de Elmer Fudd en la serie, Bowie no tiene, de hecho, un impedimento del habla en la vida real.

3 Jim Parsons: el más alto (6’1 »)

Parsons, quien interpreta al socialmente torpe y egoísta Sheldon Cooper, es de hecho uno de los pocos miembros del elenco en el programa que supera los seis pies, a solo una pulgada por encima del umbral. Es notablemente más alto que los demás en el programa, pero su complexión delgada podría haber dado la impresión de que en realidad no es tan alto como él.

Ahora que la serie terminó, Parsons se ha centrado mucho en su carrera cinematográfica, apareciendo en películas importantes como Figuras ocultas y Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil, además de narrar la serie derivada El joven Sheldon.

2 Brian Thomas Smith: el más alto (6’3 ‘)

Brian Thomas Smith interpreta al ex novio de Penny, Zack. A diferencia de muchos de los ex de Penny, Zack sigue apareciendo a lo largo de la serie mientras se hace amigo de su grupo de amigos. Zack no es la herramienta más afilada del cobertizo, pero tiene un gran corazón y quiere lo mejor para quienes lo rodean.

Cuando Amy Farrah Fowler comenzó a salir con Penny y Bernadette, se quedó sin aliento cuando vio a Zack por primera vez debido a lo alto que era. Con una altura de 6’3 ”, Brian Thomas Smith es uno de los personajes más altos del programa.

1 Brian Posehn: el más alto (6’7 »)

Posehn, que mide 6’7 » de altura, interpreta al geólogo Bert Kibbler en la serie. Está claro que es significativamente más alto que cualquier otra persona en el programa, pero ¿qué tan alto pensaban los fanáticos que era? Además de la comedia stand-up, también ha llevado su altura a otras películas y series de televisión, e incluso ha lanzado un álbum musical este año titulado «Grandpa Metal».

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications