BásquetbolDeportes

Susto para Mitchell: George le caza la pierna y se retira cojeando

Donovan Mitchell dice que está bien, que no pasa nada. La estrella de los Utah Jazz se retiró de la pista visiblemente molesto y cojeando tras ser cazado por Paul George en una jugada a 10 segundos del final. La falta y la caída del astro fueron la única nota negativa del triunfo por 117-111 que sitúa el 2-0 en la eliminatoria a favor del conjunto de Salt Lake City.

El ‘45’ se marchó dolorido tras hacerse daño en la pierna en una falta aparentemente involuntaria de George. Anotó uno de los dos tiros libres y selló el triunfo sobre la cancha. En la rueda de prensa pospartido, Mitchell quiso calmar a la afición:

“Estoy bien ahora. He caminado hasta aquí, y si queréis hago un esprint para vosotros. Puedo hacerlo, estoy bien”.

Según alguno de los periodistas presentes en la sala, Mitchell cojeó al marcharse de la rueda de prensa. El base ha encadenado dos partidos por encima de los 35 puntos en este arranque de eliminatoria, algo que ningún Jazz lograba en playoffs desde Karl Malone en 1988.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications