Cine

Big Bang Theory Star revela planes originales para Raj | Screen Rant

Kunal Nayyar revela los planes originales de Rajesh Koothrappali de The Big Bang Theory y cómo su audición para el papel cambió al personaje.

Kunal Nayyar revela La teoría del Big BangEl plan original de Raj antes de ser elegido. Ha pasado más de un año desde que la comedia de situación de larga duración de CBS concluyó después de 12 temporadas. Desde entonces, sus miembros principales del elenco se han trasladado a otros proyectos, pero su paso por el programa continúa siendo mencionado. Esto da como resultado detalles adicionales sobre el proyecto que la gente tal vez no conozca, que incluye la información más reciente sobre el miembro indio de la pandilla de Pasadena.

No es ningún secreto que La teoría del Big Bang tenía un piloto desechado que solo presentaba a Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki) del elenco original. CBS decidió reelaborar el episodio, lo que llevó a la incorporación de Penny (Kaley Cuoco), Howard (Simon Helberg) y Rajesh. No fue hasta la temporada 4 que Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) se convirtieron en personajes regulares de la serie. Sin embargo, resulta que si Nayyar no hubiera hecho una audición para el papel de Raj, el personaje habría sido muy diferente al que apareció en la serie de más de una década en la televisión.

Hablando con Metro Reino Unido, Nayyar recuerda su experiencia al intentar La teoría del Big Bang y cómo su casting cambió drásticamente a Raj. Según él, se suponía que el personaje era un estadounidense de primera generación llamado Dave y no un inmigrante, pero los productores decidieron cambiarlo una vez que lo probó. El actor también expresó su gratitud hacia el jefe del programa por permitirle llevar su identidad a su papel, y agregó que mientras Raj juega con los estereotipos. no tiene ningún problema con eso, ya que lo describe como muy intelectual.

‘Cuando estaban completando el elenco de Big Bang cuando yo estaba haciendo la audición, en ese momento el personaje se llamaba Dave, y se suponía que era un estadounidense de primera generación … ¡pero vine y traje a mi gran yo de Nueva Delhi!

“Estaba haciendo una audición contra coreanos, japoneses, paquistaníes, chinos … realmente estaban tratando de completar los diversos personajes en este programa. “No fue particularmente“ oh, aquí queremos un científico indio ”. Tuve mucha suerte y pasó a caer en mis manos ».

“Me permitieron ser realmente un indio, que tiene cualidades indias que no siempre huye de ellos, sino que también huye de algunos de ellos. Eso es lo que hacemos todos. Todos tenemos apropiaciones culturales que nos atañen, de las que a veces huimos y, a veces, sin que nos demos cuenta, caemos en ellas, y creo que encontraron un equilibrio muy agradable con Raj ”.

‘Por eso ves a muchos indios en papeles y papeles en la televisión, pero también en papeles en la vida en esos puestos. «Siempre he dicho que si un estereotipo es ser inteligente, ¡estoy feliz de aceptarlo!»

Escena final de Big Bang Theory

Cierto es que, La teoría del Big Bang le dio a Raj algunas historias personales geniales a lo largo de su carrera. El programa también hizo un esfuerzo consciente para presentar a otros miembros de su familia, incluidos sus padres, así como a su hermana, Priya (Aarti Mann), quien incluso salió brevemente con Leonard. Dicho esto, la comedia no fue inmune a burlarse de sus orígenes indios. Tanto Sheldon como Howard tenían la tendencia a burlarse de su acento y cultura. Esto no les sentó bien a algunos espectadores a pesar de que el programa siempre se aseguraba de resaltar que no eran más que bromas afables entre los amigos.

La mayor crítica sobre La teoría del Big BangEl Raj, sin embargo, fue la falta de esfuerzo del programa para hacer avanzar al personaje. En comparación con otros jugadores principales de la serie, no hubo tanto enfoque en su narrativa, especialmente en la temporada final. Por eso los fanáticos estaban divididos sobre su destino final. Nayyar ya defendió la decisión de dejar a Raj como soltero al final de la comedia, pero como el miembro más romántico de la pandilla de Pasadena, los espectadores, comprensiblemente, querían verlo con un nuevo interés amoroso.

Fuente: Metro UK


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.