Big Brain Academy: cerebro vs.  Brain Review: el juego de fiesta inteligente

Big Brain Academy: cerebro vs. Brain Review: el juego de fiesta inteligente

Big Brain Academy: cerebro vs. Brain es un juego de fiesta con minijuegos enigmáticos que ofrece a los jugadores la oportunidad de demostrar que tienen el ingenio más rápido.

Big Brain Academy: cerebro contra cerebro es un juego de rompecabezas para fiestas desarrollado y publicado por Nintendo. El juego utiliza acertijos como base para los minijuegos, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de demostrar que tienen el ingenio más rápido entre sus amigos, en una versión diferente del género de juegos de fiesta que encaja perfectamente con el Nintendo Switch.

Big Brain Academy: cerebro contra cerebro consta de veinte minijuegos que se dividen en cinco categorías: analizar, calcular, identificar, memorizar y visualizar. Estos minijuegos se pueden jugar solo o con hasta cuatro jugadores. El objetivo de cada minijuego es completar una tarea lo más rápido posible, o al menos más rápido que un oponente en partidas multijugador. Al completar los juegos, se desbloquearán nuevos atuendos y eslogan que se pueden usar para los avatares de los jugadores, además de elevar la clasificación del jugador en la tabla de clasificación en línea.

VIDEO DEL DIA

Los minijuegos en Big Brain Academy: cerebro contra cerebro están destinados a probar qué tan rápido el jugador puede resolver un problema e ingresar la respuesta correcta. Los juegos incluyen juegos como Fast Focus, donde una imagen se llena lentamente y el jugador tiene que averiguar qué se muestra en la pantalla; Memoria Flash, donde una serie de números parpadean en la pantalla y el jugador tiene que ingresarlos en una calculadora; y Train Turn, donde al jugador se le da un mapa con un tren en él, y debe seleccionar partes de la vía que le permitan salir en línea recta. Hay algunos minijuegos increíbles que se ofrecen en Big Brain Academy: cerebro contra cerebro y pondrán a prueba incluso a los jugadores más astutos, pero donde el juego realmente sobresale es en su multijugador local.

Big Brain Academy: cerebro contra cerebro funciona mejor como un juego cooperativo de sofá. El hecho de que los juegos se basen en la deducción, la memoria y la resolución rápida de problemas matemáticos es una gran interpretación del género de los juegos de fiesta. Este es el tipo de juego que inspira competencia en los jugadores, ya que se trata de habilidad, a diferencia de algunos de sus contemporáneos, donde el conocimiento de la mecánica del juego suele ser el factor decisivo. Big Brain Academy: cerebro contra cerebro también tiene una función de accesibilidad que permite a los jugadores seleccionar el nivel de dificultad durante cada tarea. Esto es especialmente importante cuando se juega con niños o para aquellos que no son tan hábiles con los videojuegos. La escala de dificultad crea una sensación de equilibrio que no ocurre en muchos juegos de fiesta, lo que hace Big Brain Academy: cerebro contra cerebro una gran opción para jugar con la familia y no tener un jugador que domine el juego.

El mayor problema con Big Brain Academy: cerebro contra cerebro es la falta de un verdadero componente multijugador en línea. El juego tiene un modo Ghost Clash, que es como jugar contra la contrarreloj de alguien en un juego de carreras, ya que está jugando contra la grabación de un minijuego de otra persona. El modo Ghost Clash no tiene la misma tensión mordaz que un modo competitivo en línea real, pero cumple una función como árbitro de la tabla de clasificación en línea. Big Brain Academy: cerebro contra cerebro tiene una tabla de clasificación mundial que se reinicia todos los meses, por lo que aquellos interesados ​​en subir de rango tienen una razón para seguir regresando al juego.

El género de los juegos de fiesta está dominado por los gustos de los Jackbox serie, donde los juegos son más alegres y por lo general se deterioran en bromas y referencias, o cosas como las Mario Party serie, donde la victoria depende de las habilidades de juego y la oportunidad. Big Brain Academy: cerebro contra cerebro tiene su propia versión divertida del género, donde el ingenio más rápido es lo que gana el día. Las opciones de accesibilidad también aseguran que haya un campo de juego parejo entre jugadores de diferentes edades, para mantener la competitividad en entornos donde un jugador supera al resto. Big Brain Academy: cerebro contra cerebro es un fantástico juego cooperativo de sofá, incluso para un sistema como el Nintendo Switch, que no tiene escasez de ellos, y es una gran adición a la biblioteca de aquellos que aman jugar con sus amigos.

Big Brain Academy: cerebro contra cerebro se lanzará para Nintendo Switch el 3 de diciembre de 2021. Se le proporcionó un código digital para los fines de esta revisión.

4.5 de 5 (debe jugar)