Big Brother 22:10 jugadores que nos encantaría ver como estrellas

Big Brother 22:10 jugadores que nos encantaría ver como estrellas

Cada año, muchos fanáticos de Big Brother esperan con entusiasmo la llegada del verano. Por lo general, se publica nueva información sobre la temporada en junio, con la casa y el elenco exhibidos. Debido a COVID, muchos fanáticos temieron que no pudieran obtener una nueva temporada de su amado espectáculo este verano. Pero los fanáticos se emocionaron cuando supieron que CBS planeaba avanzar con la temporada 22, incluso si la filmación comenzó más tarde de lo habitual.

Los fanáticos se emocionaron aún más cuando comenzaron a circular rumores de que esta temporada sería una temporada de estrellas, algo que muchos han estado pidiendo durante años. Y si bien es cierto que los rumores de la temporada de todas las estrellas vuelan cada año, algo sobre este año parece un poco más oficial. Asumiendo que Big Brother 22 es todo un astro, echemos un vistazo a algunos antiguos invitados que nos encantaría ver haciendo un regreso al juego.

10 Natalie Negrotti

Natalie hizo su primera aparición en la temporada 18. Es recordada principalmente por su showmance con James, pero este jugador no debe reducirse a su relación romántica en la casa. Natalie salió en sexto lugar, por lo que está bastante lejos en el juego. Fue atacada debido a una decisión estratégica que tomó su showmance James, en contra de los deseos de Natalie. Si James hubiera escuchado la opinión de Natalie, es muy posible que los dos hayan durado más en el juego.

Natalie hizo muchos aliados en la casa y fue apreciada por la mayoría de los invitados y Estados Unidos, colocándose entre los 3 primeros durante la votación de Invitados favoritos de Estados Unidos. Aunque Natalie solo ganó una competencia, estuvo cerca de ganar muchas veces y demostró ser una competidora en competiciones de resistencia. Con su capacidad para formar aliados, poderes de observación y potencial para ser una bestia de competición, Natalie sería una gran adición a una temporada de estrellas.

9 Bayleigh

Bayleigh fue una concursante en Big Brother 20. Aunque solo ocupó el puesto 11, Bayleigh dejó una impresión duradera en la casa. La caída principal de Bayleigh fue su alianza, que fue rápidamente eliminada una por una. Sin embargo, Bayleigh fue uno de los pocos miembros de FOUTTE que tuvo fuertes relaciones con los miembros de la alianza gobernante: Nivel Seis.

Aunque Bayleigh solo ganó una competencia en Big Brother, ella ha demostrado ser una bestia de competencia en The Challenge. El problema de Bayleigh la primera vez fue confiar en demasiadas personas, por lo que nos encantaría ver qué haría de manera diferente con una segunda oportunidad de jugar.

8 Nicole Anthony

Lo mejor de Big Brother 21 fue Nicole Anthony. America’s Favorite Houseguest tuvo admiradores que la apoyaron todo el tiempo y muchos se decepcionaron cuando terminó en tercer lugar. A pesar de estar en el extremo receptor de mucha intimidación, Nicole logró seguir siendo una persona positiva y amable, a menudo formando relaciones cercanas con aquellos que la habían excluido previamente.

Una superfan de BB, Nicole sabía cómo hacer tratos y usar la información que tenía. Se defendió a sí misma, quitando el objetivo de ella varias veces y evitando una puerta trasera. Nicole ganó dos competiciones de HOH y un veto, demostrando ser una competidora decente a pesar de jugar en pocas competiciones de veto. Por todas estas razones, Nicole sería una excelente competidora para una temporada de estrellas.

7 Keesha

Keesha fue otra huésped amada por Estados Unidos, que recibió lo que en ese momento se llamó Premio del Jurado de America’s Choice durante su aparición en BB 10. Keesha fue hilarante y formó relaciones cercanas con varios miembros de la casa. Sin embargo, no estaba sin sus enemigos y Keesha siempre fue muy directa sobre a quién apuntaba.

A pesar de sus tendencias explosivas, las fuertes relaciones de Keesha junto con sus 3 victorias en la competencia fueron suficientes para asegurarle un lugar en los últimos 4 antes de ser enviada a la casa del jurado. Con Keesha en la casa, los fanáticos seguramente se entretendrán.

6 Elissa

Esta temporada 15 el huésped ingresó al juego como la hermana de Rachel Reilly, pero emergió con una reputación propia. Aunque inicialmente fue objetivo, Elissa pudo evitar la eliminación, desviando el objetivo de sí misma. Luego comenzó a jugar un juego más tranquilo, permitiendo a otros concursantes hacerse objetivos más grandes de sí mismos y formando relaciones con otros en la casa.

Más adelante en el juego, Elissa comenzó a dar un paso más, ganando HOH y enviando a Aayrn por la puerta. Elissa también ganó 2 vetos y fue coronada como la Invitada favorita de los Estados Unidos, terminando la temporada en sexto lugar. En una casa llena de veterinarios, Elissa probablemente jugaría un juego muy diferente y sería interesante ver qué estrategia usaría.

5 Victor

Los fanáticos no pudieron evitar animar a Víctor durante la temporada 18. Esta bestia de la competencia hizo historia en el Gran Hermano luchando por regresar a la casa dos veces antes de ser desalojado en quinto lugar. Víctor era divertido, leal y un poco demasiado confiado.

Con 3 victorias de HOH, 1 victoria de veto, 1 victoria de roadkill y 3 victorias de batalla, Victor demostró que era una competidora física y mental. Este concursante también llamado America’s Favourite Guestguest, tendría una gran oportunidad de ganar una temporada de estrellas.

4 Ian

El ganador del Gran Hermano 14, Ian Terry, no recibe tanto reconocimiento como se merecía. Con 4 jugadores que regresan extremadamente talentosos, este superfan de BB logró separar el juego del personal, manipulando a los invitados que regresan. Fue el autor intelectual del desalojo de Mike “Boogie”, y logró retratarse a sí mismo como un jugador débil.

Ian se mantuvo bajo durante la primera mitad del juego y luego comenzó a ganar todo en la segunda mitad, lo que resultó en 4 victorias de HOH y 2 victorias de veto y mantuvo el récord de la mayor cantidad de victorias de HOH seguidas. Ian tendría que revisar su estrategia durante las estrellas y nos encantaría ver qué se le ocurriría.

3 Da’Vonne

Da’Vonne hizo apariciones en Big Brother 17 y 18. Su mayor fortaleza es su poder de observación. Da’Vonne siempre parece saber lo que está sucediendo en la casa y nota que se forman alianzas. Esta información podría servirle muy bien si aprendiera a usarla adecuadamente.

Las sesiones de DR histéricas de Da’Vonne hacen que sea fácil enraizarla, a pesar de que se fue bastante temprano en sus dos temporadas. Con una fuerte alianza, Da’Vonne tiene el poder de ser el cerebro de la operación.

2 vanessa

Vanessa es una de las mujeres más fuertes de todos los tiempos. Ella manipuló a todos en la casa, corriendo la temporada 17. Vanessa fue extremadamente lógica en sus decisiones, tomando riesgos calculados que le permitieron llegar hasta la final 3.

Vanessa se dejó ver como una jugadora emocional, reduciendo la percepción de otros de ella como una amenaza a pesar de sus 4 HOH y sus 3 vetos. Cada vez que alguien comenzaba a entender su juego, Vanessa los atacaba inmediatamente para desalojarlos y los enviaba. Este jugador merece absolutamente un lugar en las estrellas.

1 dan

Muchos creen que Dan Gheesling es el mejor jugador de todos los tiempos en la historia de Big Brother. Dan es conocido por salir de situaciones difíciles utilizando movimientos llamativos para desviar el objetivo de sí mismo hacia los demás. Llegó en primer lugar durante su primera aparición en BB 10 y quedó segundo en BB 14.

Dan es conocido por lanzar competiciones a menos que sea absolutamente necesario que gane. Incluso con esta estrategia, tiene 4 victorias HOH y 3 vetos en total, siempre y cuando sea necesario, Dan puede dominar física y mentalmente. No sería todo estrellas sin este invitado.

Source link