Cómicos

Big Sean grita su anime favorito tras el debut de su nuevo álbum


Big Sean grita su anime favorito tras el debut de su nuevo álbum 2

El anime se ha abierto camino en el mundo de la música una y otra vez durante los últimos años, y parece que el medio de entretenimiento estuvo en constante rotación durante la creación de uno de los álbumes recientes del rapero Big Sean, ya que el músico se dirigió a Twitter para detalla algunas de sus series de anime favoritas. Aunque su último álbum, Detroit 2, no es apto para rebosar de referencias al anime, está claro que Big Sean es un gran fanático del anime y te sorprenderá la cantidad de series que enumera como sus favoritas.

Músicos y actores como Megan Thee Stallion, Travis Scott, Michael B. Jordan y John Boyega han dejado constancia de su amor por todo el anime, uniéndose a Big Sean en su apreciación de las franquicias que se han vuelto populares a lo largo de los años. A veces, las celebridades llevarán su amor por el anime a los consumidores, como Michael B. Jordan, por ejemplo, había creado un Naruto línea de ropa que los fanáticos podrían comprar para mostrar su aprecio por la Aldea de la Hoja Oculta de Konoha. John Boyega ha dejado constancia de su amor por Ataque a Titán y Naruto, habiendo sido parte de series como Star Wars y Pacific Rim, lo que demuestra que su aprecio por el medio es casi incomparable.

Big Sean se dirigió a su cuenta oficial de Twitter para responder las preguntas de un fan, indicando que mientras se estaba haciendo Detroit 2, y señaló que algunas de sus series favoritas incluyen Dragon Ball, Assassination Classroom, Death Note, My Hero Academia, Hunter x Hunter, Cowboy Bebop y Pokémon para nombrar unos pocos:

El anime ha llegado a América del Norte durante décadas, pero no fue hasta Toonami de Cartoon Network que realmente se afianzó en la cultura occidental de la forma en que lo ha hecho hoy, y con los servicios de transmisión que intentan ser los «reyes del anime». Al agregar series de anime clásicas y nuevas a sus listas, imaginamos que las franquicias de anime encontrarán su camino en los estudios de grabación en las próximas décadas.

¿Qué opinas de la lista de animes favoritos de Big Sean? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics y anime!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.