Cine y Películas

Bill Skarsgard está listo para su próximo papel en una película de acción en una nueva imagen

El actor Bill Skarsgard, que interpretó a Pennywise en las películas de TI, se destaca por su papel en Boy Kills World, una película distópica de acción y sueños febriles.

El actor Bill Skarsgard se transformó de Pennywise a una estrella de acción desgarrada para su último papel en niño mata mundo. Skarsgard es mejor conocido por su trabajo como Pennywise, el payaso demoníaco en el ESO franquicia. El actor interpretó al personaje en ambos ESO y TI: Capítulo 2, convirtiéndose rápidamente en un nuevo ícono de terror por su apariencia aterradora y su actuación enigmática. Antes de eso, Skarsgard protagonizó la serie de terror. arboleda de la cicuta en Netflix y el Divergente continuación Leal.

Skarsgard ha aparecido recientemente en películas de cómics como Consorcio inactivo 2 (como Zeitgeist) y eternos (como Kro). Recientemente fue elegido como el protagonista de una nueva adaptación de James O’Barr. El Cuervo. Pennywise no es el único papel de Stephen King que Skarsgard ha tomado, ya que también interpretó a The Kid en el Castillo de roca serie. El actor aparece actualmente en la serie de televisión. clarkdonde interpreta al infame gángster sueco Clark Olofsson.

VÍDEO DEL DÍA

Skarsgard, que no es ajeno a la transformación de sí mismo, ahora se ha disfrazado de una estrella de acción desgarrada. en una imagen de EWel actor luce su nuevo físico para niño mata mundouna próxima película de acción del director Moritz Mohr. niño mata mundo se describe como un «Fiebre distópica, thriller de acción y sueños«, que tiene a Skarsgard interpretando a un personaje sordo mudo con un «imaginación vibrante.El actor se sometió a un régimen de entrenamiento de artes marciales de dos meses para el papel y dijo: «Este fue un viaje increíble hacia algo completamente nuevo para mí.«Un representante de niño mata mundo dicho, «Nunca has visto a un actor moverse así en una película.Mira la imagen rasgada de Skarsgard a continuación:

Bill Skarsgard esta listo para su proximo papel en una.5

La familia Skarsgard no es ajena a Hollywood, ya que el patriarca, Stellen Skarsgard, ha aparecido en numerosas películas a lo largo de las últimas seis décadas, desde Caza de buena voluntad para Duna. Stellan es padre de ocho hijos, muchos de los cuales actúan, incluidos Bill y Alexander. De hecho, Alexander Skarsgard recientemente fue excepcionalmente marcado por su papel en Robert Eggers. el norteñoy ahora parece que Bill está siguiendo esos pasos para Chico mata mundo. Aparte de El CuervoSkarsgard también aparecerá en John Wick: Capítulo 4 en un papel misterioso, que insinúa algunas actuaciones más centradas en la acción en su futuro.

Skarsgard ha demostrado un tremendo talento para transformarse en sus papeles, utilizando sus atributos físicos como herramienta para sus actuaciones, lo cual fue clave para lo que logró como Pennywise. El actor ha sido capaz de adaptarse a lo que el papel necesita en un sentido físico, lo que sigue siendo una hazaña impresionante, incluido este último esfuerzo como estrella de acción. Será interesante ver qué aporta Skarsgard a El Cuervodada esta nueva transformación para niño mata mundoya que sin duda requerirá un fuerte enfoque en su apariencia física y aptitud para las escenas de acción.

Fuente: EW




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba