Historietas

Billy Dee Williams se dirige al final "agridulce" de la saga Skywalker

Billy Dee Williams acepta regresar como Lando Calrissian en Star Wars: The Rise of Skywalker, promocionado como la última entrega de la saga Skywalker que comenzó en 1977 Guerra de las Galaxias, es "agridulce".

"Supongo que es agridulce, no lo sé", dijo Williams ET en la D23 Expo, donde Disney y Lucasfilm presentaron nuevas imágenes del noveno episodio de la saga. "Es una experiencia maravillosa, no lo esperaba".

Preguntado si él cree Rise of Skywalker es el "último", admitió Williams, "no tengo idea, pero probablemente continuará por otros 40 años".

Williams luego dijo la presencia de la co-estrella de la trilogía original Carrie Fisher, quien repetirá su papel como General Leia Organa mediante el uso de imágenes reutilizadas capturadas por el escritor y director J.J. Abrams en El despertar de la fuerza – es "muy especial", pero Williams sabe poco sobre el proceso de efectos especiales que hace posible ese retorno. "No sé mucho sobre lo que está pasando", dijo.

Durante su aparición en el escenario en el D23 el sábado, Abrams dijo que su Episodio IX "Necesitaba" a Fisher Leia, madre del corrupto Ben Solo, también conocido como Kylo Ren (Adam Driver).

“El personaje de Leia es realmente el corazón de esta historia. Nos dimos cuenta de que no podríamos contar esta historia sin Leia ”, dijo Abrams. "Teníamos imágenes de Episodio VII que podríamos usar de una nueva manera. Entonces, pudimos usar Carrie de una manera nueva ”.

Rise of Skywalker marcará la aparición final de algunos personajes, pero otros podrían continuar más allá de la saga Skywalker y resurgir en otras partes del Guerra de las Galaxias galaxia.

"Estamos utilizando este momento apropiado como una oportunidad para ver a dónde vamos ahora que estamos dejando atrás la saga Skywalker", dijo previamente la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. MTV News. "Pero no hay duda de que hay ciertos personajes que hemos creado ciertamente en las últimas tres películas que muy bien podemos querer ver en el futuro".

Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Keri Russell, Richard E. Grant, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Carrie Fisher y Mark Hamill , Star Wars: The Rise of Skywalker abre el 20 de diciembre.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

El equipo lo analiza para el Episodio 59 y habla sobre el futuro de Spider-Man. Estamos viendo los principales eventos y paneles de la Exposición D23 de Disney y analizando las revelaciones de Powers of X. ¡Tenemos todo eso y reseñas de los estrenos más recientes de películas, todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba