Cómicos

Dalton Castle habla sobre Honor para todos, el futuro de Ring of Honor, la vida sin los muchachos

El ex campeón mundial de Ring of Honor Dalton Castle se detuvo en los estudios de ComicBook.com el jueves antes de la próxima Honor para todos evento el domingo por la noche en el recinto ferial de Nashville.

"The Party Peacock" no se ha visto dentro de un anillo de ROH desde que su enemistad de meses con el invicto Rush resultó en otra pérdida en Supercard de verano. Castle está programado para enfrentar a Eli Isom en el programa del domingo, e insinuó que se está moviendo de sus problemas con Rush.

"No sé si Rush merece más de mi atención", dijo Castle. "Siento que cada vez que hago algo bien, él hace algo mal. Es recompensado y me pasan por alto. Así que siento que esa es una batalla que necesito terminar por un tiempo. Me estoy enfocando en otra cosa para ahora."

La enemistad de Castle con Rush comenzó de nuevo en el Supercard G1 evento en el Madison Square Garden a principios de abril. Perdió el partido en solo 16 segundos y eliminó sus frustraciones con The Boys mientras se volvía loco en el proceso.

"No extraño a esos chicos en particular, Brent y Brandon (ahora pasando por The Tate Twins)", dijo Castle. "Eran de peso muerto y fueron la causa de gran parte de mi fallecimiento. Pero sí extraño tener niños conmigo, como en Supercard of Honor traje a algunos niños conmigo, nos divertimos un poco. ".

Castle también se dirigió a algunos de los últimos titulares sobre Ring of Honor. En julio, se conoció la noticia de que ROH y la National Wrestling Alliance se habían separado, y este último más tarde anunció que tenían la intención de producir su propio producto de televisión a finales de este año.

"Oh, fue impactante", dijo Castle cuando se le preguntó sobre su reacción cuando se enteró de la noticia. "Sí, quiero decir, no me gusta cuando las cosas cambian cuando es algo que disfruto. Me gusta [NWA vice president] Dave Lagana [had[ been working with us for a while now [on backstage vignettes and promo packages] y me he acostumbrado a que él esté cerca y me gusta allí. Siento que él me ayudó al menos a mí, egoístamente me ayudó mucho. Si echas un vistazo a muchos de los videos detrás del escenario que hicimos, él estaba detrás de la cámara y ayudó a producir algunos de ellos y me gustó tenerlo allí.

"Todavía no he visto el gran cambio", continuó. "No me ha afectado. Nunca tuve una historia entretejida con la NWA. En mi corazón tenía ambiciones de perseguir ese título mundial de la NWA, así que no sé qué tan probable es eso ahora que nos separamos".

Luego se le preguntó sobre cuál es el próximo gran paso para Ring of Honor. A fines de 2018, la compañía perdió una parte de su lista justo antes del lanzamiento de la nueva promoción AEW, pero la promoción logró acumular nuevos talentos y mantener las cosas en marcha.

"No sé cuál es el siguiente paso para la compañía", dijo Castle. "Sé que avanzar es todo lo que quiero hacer. Lo único que puedo controlar es mi rendimiento y mi actitud cuando vengo a trabajar. Me encanta hacer esto, y nunca voy a volver a marcarlo. Nunca va a [not] haga el mayor esfuerzo posible y asegúrese de que lo que la gente está viendo sea el producto más entretenido y grandioso que pueda haber. Y realmente creo que los mejores hombres, la mayoría de las personas en el vestuario del Anillo de Honor, los hombres y las mujeres, aproximadamente el 90% de todos nos enfocamos de la misma manera. Y si todos seguimos haciendo eso, las cosas seguirán avanzando y serán geniales ".

Ring of Honor's Honor para todos comienza a las 6 p.m. Hora central el domingo por la noche. Los fanáticos pueden ver el programa en vivo suscribiéndose al servicio de transmisión de Honor Club.

Foto cortesía de Ring of Honor

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

El equipo lo analiza para el Episodio 59 y habla sobre el futuro de Spider-Man. Estamos viendo los principales eventos y paneles de la Exposición D23 de Disney y analizando las revelaciones de Powers of X. ¡Tenemos todo eso y reseñas de los estrenos más recientes de películas, todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close